Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un 130 de gasolina manual y te recomendaría el mismo pero en automático, es lo único en lo que me arrepiento del coche... mis consumos entre 6 y 6,5 litros a los 100 con conducción por carreteras convencionales al 80 %.Buenas me llamo Andrés y vivo en Zaragoza. Mi mujer y yo tenemos idea de comprarnos el 2008 y venimos de un Megane gasolina 1.6 110 que se come 8,5/9l a los 100.
Tenemos la duda si optar por el 100 CV o ahorrar un poco para el 130 gasolina por si se queda corto el de 100.
Bienvenido, yo optaría por el de 130cv sin duda, el de 100cv se me antojan cortos.Buenas me llamo Andrés y vivo en Zaragoza. Mi mujer y yo tenemos idea de comprarnos el 2008 y venimos de un Megane gasolina 1.6 110 que se come 8,5/9l a los 100.
Tenemos la duda si optar por el 100 CV o ahorrar un poco para el 130 gasolina por si se queda corto el de 100.
Buenas me llamo Andrés y vivo en Zaragoza. Mi mujer y yo tenemos idea de comprarnos el 2008 y venimos de un Megane gasolina 1.6 110 que se come 8,5/9l a los 100.
Yo tengo un 130 de gasolina manual y te recomendaría el mismo pero en automático, es lo único en lo que me arrepiento del coche... mis consumos entre 6 y 6,5 litros a los 100 con conducción por carreteras convencionales al 80 %.
Es que para viajar vamos con el de mi mujer un Q3 potentorro, en mi caso el 2008 no va a salir a viajar.Al final lo mejor que se puede hacer es probar el coche con ambas motorizaciones, pero vamos un coche de 1300kg más o menos más cuatro personas con 100 CV pues yo los veo super escasos y que te puede meter en un aprieto cuando necesites un extra de potencia para realizar un adelantamiento y evitar un accidente, la relación potencia peso con 100cv no la veo, y su 0-100 y 80-120 tampoco, pero vamos cada conductor es un mundo.
Ah vale que lo tienes como coche urbano, eso ya es otro cantar de hecho para un uso exclusivo por ciudad con 70 CV también iría sobrado el coche.Es que para viajar vamos con el de mi mujer un Q3 potentorro, en mi caso el 2008 no va a salir a viajar.