Presentación y Manual | Club Peugeot 2008 España

Presentación y Manual

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pablo Santoni, 22 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Pablo Santoni

Pablo Santoni Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola Buenas Noches me presento soy Pablo Santoni de Còrdoba Capital, Argentina y con mi papa compramos una Peugeot 2008 Feline 1.6 16v de 115 cv caja manual color blanco es hermosa nos tiene fascinados, la compramos en la concesionaria Aupesa lo único que no nos dieron un manual porque nos dijeron que todavía no les habían llegado y no entendemos varias cosas del auto asique si alguien me puede pasar un manual en pdf estaríamos muy agradecidos!!!
    También vimos que tiene un defecto (llamamos a la concesionaria y nos dijeron también que es un defecto de fabrica) es que el limpia parabrisas choca contra el capot, no lo podemos levantar! :-/
    Desde ya muchas gracias a todos y saludos!

A foginho le gusta esto.
  2. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Hola y bienvenido compañero hay un post abierto con este tema de todas formas te paso el enlace......creo que Argentina no dispone pero elige España y te saldrá...

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/...

Un saludo

3. Iruhoz

Iruhoz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Bienvenido

Adjuntos:

4. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola Pablo, bienvenido al foro, aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.
    La primera ayuda, los limpias sí se pueden levantar, búscalo en el manual que ha subido Iruhoz.
    Un saludo.

5. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    El limpia parabrisas choca porque han querido meterlo, lo más posible, dentro del capó, ésto se hace para conseguir una mejor aerodinámica, evitar ruidos de aire, e incluso bajar el consumo. Tal como te han dicho, para el cambio de escobillas hay un sistema, muy sencillo de utilizar.

Saludos.

Adjuntos:

6. Pablo Santoni

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Color:
    Blanco Nacarado
    Muchas Gracias por responder el manual lo pude descargar y por lo que veo tiene varias diferencias la Peugeot 2008 del mercosur que de la Europea por ejemplo la pantalla touch tiene mas equipamento.
    Y lo del limpiaparabrisas es un tema delicado, porque cuando vas en la calles están los chicos que te limpian el vidrio por plata y ellos levantan las escobillas para hacerlo a menos de que como me puso Anjel accione el mando del limpiaparabrisas para deslizar la escobilla esperemos estar atentos jaja

7. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Fíjate en que hay varias versiones del manual. En el enlace que te puso Javier hay 4 distintas, y el que ha subido Iruhoz es el penúltimo, el que corresponde a los modelos de 2014. El último es el de los modelos de 2015. No sé si habrá mucha diferencia, alguna habrá.

Por otro lado me llama mucho la atención que te entreguen el coche sin darte el manual, porque eso de que no lo tienen cuesta creérselo. Los coches modernos llevan tanta electrónica y tantos testigos y tantos botones (y más si están en una pantalla táctil) que sin el manual... Otra cosa es que ya no los den impreso en papel (que no es el caso) y ellos mismos te den el enlace para descargarlo.

8. Miguelon

Miguelon Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Plion comparto tu comentario, es muy raro que el coche nuevo no venga ya con el manual. Rarisimo.

9. Pablo Santoni

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Color:
    Blanco Nacarado
    Si eso nos pasa acá en Argentina sobre todo porque este modelo llego muy tarde a nuestro país (y aca Peugeot anuncio la 2008 como su presentación del año). Nosotros la retiramos el Lunes 11 de abril y la presentación en concesionarias de todo el país fue el Viernes 8 de Abril y sobre el manual nos desilusionaron en la concesionaria, de todos modos se los vamos a reclamar!
    Nos dieron el manual de garantías para hacerle los mantenimientos pero no el Manual técnico y justamente descargue el manual pero tiene algunas diferencias sobre todo en la pantalla touch ya que la interfaz es un poco diferente y la Peugeot 2008 europea tiene mas equipamiento por ejemplo aca en Argentina ninguna cuenta con el Jukebox (ni siquiera la Sport que es la mas equipada)

10. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Que yo sepa, aquí tampoco lleva el jukebox, en el modelo 2008, sí en otros modelos de más alta gama. Quizás lo lleve si se pide con el lector de CD en la guantera, alguien que lo haya encargado así, nos lo podrá confirmar.

A Miguelon le gusta esto.
  11. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Pablo, ¿Has probado a descargar los manuales que aparecen cuando seleccionas el idioma como portugués? Estoy pensando que como la fábrica que os corresponde está en Brasil, tal vez si eliges ese idioma aparezcan las versiones brasileñas y se corresponda con tu versión. Por probar no vas a perder nada, y desde luego a ese concesionario hay que darle la carga ;)

Salen tamaños de letra distintos, y os juro que no he tocado nada... :cautious:

12. Iruhoz

Iruhoz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Según en otro hilo , un compañero dijo q solo lo llevan los 308 en adelante y como extra de fabrica , creo que esta en multimedia el hilo .

13. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Y eso que solo es una tarjetita (o un CI) de nada que no llega ni a 10€ ¡Serán tacaños!

14. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Bienvenido al foro. Un saludo.

15. Ximenez6

Ximenez6 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola!!!

16. Pablo Santoni

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Color:
    Blanco Nacarado
    Muchas Gracias un saludo para todos, tenemos un 2008 feline y nos encanta :)

17. foginho

foginho Forero Novato

estoy por adquirir un 2008 y me gustaria que me asesores tenia un fluence 2012, y acabo de venderlo, y el 2008 me gusta pero no tengo comentarios, gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información