Presentación y Manual

Pablo Santoni

Forero Novato
Ubicación
Cordoba Capital, Argentina
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Buenas Noches me presento soy Pablo Santoni de Còrdoba Capital, Argentina y con mi papa compramos una Peugeot 2008 Feline 1.6 16v de 115 cv caja manual color blanco es hermosa nos tiene fascinados, la compramos en la concesionaria Aupesa lo único que no nos dieron un manual porque nos dijeron que todavía no les habían llegado y no entendemos varias cosas del auto asique si alguien me puede pasar un manual en pdf estaríamos muy agradecidos!!!
También vimos que tiene un defecto (llamamos a la concesionaria y nos dijeron también que es un defecto de fabrica) es que el limpia parabrisas choca contra el capot, no lo podemos levantar! :-/
Desde ya muchas gracias a todos y saludos!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Pablo, bienvenido al foro, aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.
La primera ayuda, los limpias sí se pueden levantar, búscalo en el manual que ha subido Iruhoz.
Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El limpia parabrisas choca porque han querido meterlo, lo más posible, dentro del capó, ésto se hace para conseguir una mejor aerodinámica, evitar ruidos de aire, e incluso bajar el consumo. Tal como te han dicho, para el cambio de escobillas hay un sistema, muy sencillo de utilizar.

Saludos.
 

Adjuntos

Pablo Santoni

Forero Novato
Ubicación
Cordoba Capital, Argentina
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas Gracias por responder el manual lo pude descargar y por lo que veo tiene varias diferencias la Peugeot 2008 del mercosur que de la Europea por ejemplo la pantalla touch tiene mas equipamento.
Y lo del limpiaparabrisas es un tema delicado, porque cuando vas en la calles están los chicos que te limpian el vidrio por plata y ellos levantan las escobillas para hacerlo a menos de que como me puso Anjel accione el mando del limpiaparabrisas para deslizar la escobilla esperemos estar atentos jaja
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Fíjate en que hay varias versiones del manual. En el enlace que te puso Javier hay 4 distintas, y el que ha subido Iruhoz es el penúltimo, el que corresponde a los modelos de 2014. El último es el de los modelos de 2015. No sé si habrá mucha diferencia, alguna habrá.

Por otro lado me llama mucho la atención que te entreguen el coche sin darte el manual, porque eso de que no lo tienen cuesta creérselo. Los coches modernos llevan tanta electrónica y tantos testigos y tantos botones (y más si están en una pantalla táctil) que sin el manual... Otra cosa es que ya no los den impreso en papel (que no es el caso) y ellos mismos te den el enlace para descargarlo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Plion comparto tu comentario, es muy raro que el coche nuevo no venga ya con el manual. Rarisimo.
 

Pablo Santoni

Forero Novato
Ubicación
Cordoba Capital, Argentina
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
Si eso nos pasa acá en Argentina sobre todo porque este modelo llego muy tarde a nuestro país (y aca Peugeot anuncio la 2008 como su presentación del año). Nosotros la retiramos el Lunes 11 de abril y la presentación en concesionarias de todo el país fue el Viernes 8 de Abril y sobre el manual nos desilusionaron en la concesionaria, de todos modos se los vamos a reclamar!
Nos dieron el manual de garantías para hacerle los mantenimientos pero no el Manual técnico y justamente descargue el manual pero tiene algunas diferencias sobre todo en la pantalla touch ya que la interfaz es un poco diferente y la Peugeot 2008 europea tiene mas equipamiento por ejemplo aca en Argentina ninguna cuenta con el Jukebox (ni siquiera la Sport que es la mas equipada)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que yo sepa, aquí tampoco lleva el jukebox, en el modelo 2008, sí en otros modelos de más alta gama. Quizás lo lleve si se pide con el lector de CD en la guantera, alguien que lo haya encargado así, nos lo podrá confirmar.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
descargue el manual pero tiene algunas diferencias sobre todo en la pantalla touch ya que la interfaz es un poco diferente y la Peugeot 2008 europea tiene mas equipamiento por ejemplo aca en Argentina ninguna cuenta con el Jukebox (ni siquiera la Sport que es la mas equipada)
Pablo, ¿Has probado a descargar los manuales que aparecen cuando seleccionas el idioma como portugués? Estoy pensando que como la fábrica que os corresponde está en Brasil, tal vez si eliges ese idioma aparezcan las versiones brasileñas y se corresponda con tu versión. Por probar no vas a perder nada, y desde luego a ese concesionario hay que darle la carga ;)

Salen tamaños de letra distintos, y os juro que no he tocado nada... :cautious:
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Según en otro hilo , un compañero dijo q solo lo llevan los 308 en adelante y como extra de fabrica , creo que esta en multimedia el hilo .
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y eso que solo es una tarjetita (o un CI) de nada que no llega ni a 10€ ¡Serán tacaños!
 

foginho

Forero Novato
estoy por adquirir un 2008 y me gustaria que me asesores tenia un fluence 2012, y acabo de venderlo, y el 2008 me gusta pero no tengo comentarios, gracias
 
Arriba