Presentación

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí presente otro individuo que ha caído en las garras de este precioso coche. Todavía no lo tengo en mi poder, pero estoy deseando. Lo he comprado en blanco normal, motor 1.2 puretech de 110 CV y acabado Allure con algunos extras.
Saludos a todos
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola etnomaya...Bienvenido al foro, que lo disfruteees!!!
Saludos....;)
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Etnomaya al Club del 2008... porque te parece precioso este coche, cuentanos!!(y)
Pues me parece muy bonito estéticamente, muy práctico para el día a día en ciudad con los niños y con buen motor. De todas formas ya se de antemano que no me va salir bueno el coche con mi historial de "mala suerte"
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues me parece muy bonito estéticamente, muy práctico para el día a día en ciudad con los niños y con buen motor. De todas formas ya se de antemano que no me va salir bueno el coche con mi historial de "mala suerte"
Juer etnomaya,:confused:... hay que ser mas positivoooo!!!! :D
Venga, vamos, arriba esa moral, que con este leoncito te toca la loteria...:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues me parece muy bonito estéticamente, muy práctico para el día a día en ciudad con los niños y con buen motor. De todas formas ya se de antemano que no me va salir bueno el coche con mi historial de "mala suerte"
No te preocupes Etno, ya estas adentro del Club... si tu mala suerte pasa por no saber ciertos secretos del coche y por eso uno se manda una macana, preguntanos y consulta todo lo que quieras aqui somos una banda de craneos del 2008, Avlasse sabe de todo!! Demo también con su GT, Jota65 es el más experimentado... ese si sabe!, yo estoy un poco loco pero no te preocupes ni tengas miedo!!!:LOL::)

PD: Este coche trae Suerte :geek: Un Gran Abrazo nos Vemos! Lea
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo, y mis coches no nos llevamos bien. Todo empezó con un Opel Corsa que empezó a dar fallos eléctricos que hacia que las agujas de los indicadores de velocidad, revoluciones, gasoil, etc. subían y bajaban a su antojo como les daba la gana. Ahora ese coche lo tiene mi suegro y lo arregla con un buen puñetazo en el cuadro de mandos y las agujas vuelen a su sitio. Lo peor fue un Opel Vectra que tuvo multitud de fallos electrónicos y después de cambiar la centralita, diversas re-programaciones, modulo Zinc, varios fusibles y tal... lo tuve con vender con 4 años y medio, arrancaba el coche cuando le daba la gana y lo más preocupante fue cuando en plena autovía el coche perdió toda la potencia y se bloqueo la dirección porque pegó una subida de corriente a la batería y dejó de funcionar todo lo electrónico del coche. Este lo sustituí por un VW Passat y encantado de la vida, si no es porque está afectado por la estafa de los gases. Vamos... que no doy una con los coches. Ahora este peugeot, y ya veo diversos fallos electrónicos, ajuste de la dirección... y se me ponen los pelos como escarpias. No tengo ninguna ilusión cuando me compro un coche. Yo por mí me quedaría con mi seat ibiza con 18 años que no me ha dado ningún problema, pero es muy incómodo y muy chico para una familia con 2 niños, carros de bebe, etc....y además tres puertas.....

Lo tendré seguramente a finales de la semana que viene. Ya os iré contando..... Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Etnomaya, a ver si rompes la "maldicion" y con tu nuevo coche no tienes problemas.
He tenido bastantes (como 20) y pocos me han dado problemas, y eso que no soy de los que les importa cargarlos
o meterlos por caminos.
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias chicos por vuestro apoyo. Si lo mío con lo de los coches es de traca. Di orden al banco para que hiciera una transferencia al concesionario ayer jueves, y hoy me llama el banco y me dice que hay un error en la cuenta de destino y que la transferencia no ha pasado, por lo que hoy se ha vuelto a efectuar y ya les llegará el lunes al banco de destino y mientras tanto el concesionario ha costado pedido el transporte de coches que tiene comprado y depositado en la campa de Madrid, y han pedido todos menos el mio, jiji. No se como acabará esto, pero bueno ha empezado regular, nada más, jijiji.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias chicos por vuestro apoyo. Si lo mío con lo de los coches es de traca. Di orden al banco para que hiciera una transferencia al concesionario ayer jueves, y hoy me llama el banco y me dice que hay un error en la cuenta de destino y que la transferencia no ha pasado, por lo que hoy se ha vuelto a efectuar y ya les llegará el lunes al banco de destino y mientras tanto el concesionario ha costado pedido el transporte de coches que tiene comprado y depositado en la campa de Madrid, y han pedido todos menos el mio, jiji. No se como acabará esto, pero bueno ha empezado regular, nada más, jijiji.
Al final nos vamos a tener que creer que tienes un CENIZO DE ORDAGO...:eek::confused:
Pero bueno, esto que es.:whistle: hay que pensar en positivo. Con el ultimo coche que tuviste ya tocaste fondo, ahora toca remontar.:geek:
Vamoooooooosss!!!!!!(y)(y)(y)(y)(y)
Suerte!......;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Como dice Avlasse, para adelante aquí hay muy buena onda!! y no debes sugestionarte con lo del pasado, obviamente lo debes estar, porque si comprarte un coche 0km como este no te esta emocionado tanto es porque sigues mirando hacia atrás! Seguramente el error en el número de transferencia tiene que ver con eso! Por este motivo has caso de lo que te decimos...Vamoooooooossssss!!!! :):):):):):) Buena Onda para Ti!!!
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, pues aquí sigo esperando que el coche lo traigan de Madrid:(. Hoy, viajando por la A92 en sentido Almería he encontrado un camión cargado con un 2008 blanco en Allure, y me he ilusionado mucho, sin saber si ese camión va a Granada o Almería donde resido. Por la hora que era, 19h y la cercanía a Granada donde vi al camión, me da a mi que será para Granada y que seguiré esperando, jiji. Continuará mi gafe en lo relativo a las cuatro ruedas?, Jiji
Os adjunto unas fotos del momento.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Etno ya te estabamos extrañando... Si si por las fotos del camión debe ser el tuyo, enhorabuena que lo tengas pronto... ya contigo y el 2008 podríamos filmar una película :p jejje seguro te saldrá muy bien! ten confianza :) un Abrazo para ti de Lea
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La película podría titularse "LAS DESVENTURAS DE ETNO Y SU LEONCITO!!!" o "ASALTO AL CAMION" si no va para Almería!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por el humor !!!... te imagino corriendo detrás de camión queriéndote subir!!! ya para probarlo:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que tal Etno, bueno me lo puedo imaginar...:D Falto poco para hacer un abordaje ehhh?:p
No desesperes, que en Agosto es normal que se paralicen las entregas:sleep: Todo llegara..:)(y)
Saludos...;)
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por fin!!!!!! Hoy ha llegado mi coche. Mañana lo recogeré. Ya tengo ganas siii. Definitivamente el camión que vi ayer no era para Almería, era para Granada. Ya tengo ganas, se ha hecho dura la espera, pero mañana será un gran día. ¿Algún consejo para mañana? ¿Se ve claro lo del volante torcido? ¿Algún aspecto más a revisar?

Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yuuuhhuuuhhuuuu!!!!:):):):p Que alegriaaa!!!:geek::LOL::LOL::LOL::geek:
El del camión no era para ti, pero era la señal:LOL:(y)(y)
Y mañana disfruta del momento,sin obsesiones, y gozando de verlo tan nuevo y todo para ti:geek::):geek::):geek::):p
Lo de mirar y revisar, (salvo que haya algo que te de en los morros ) ya lo revisaras con detenimiento mas tarde..:D
Un abrazo etno...;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Comparto tu alegría Etno!! que buena noticia!!, ahora hablando en serio para tener en cuenta un sabio consejo que aquí dan los más experimentados como Jota65 y otros es leer el manual al menos (una vez) si tu esposa también lo conducirá por tus dichos ya tienen una interesante lectura en pareja, (principalmente la parte del Navegador y la Multimedia) que es un tanto compleja si no estás acostumbrado...pero es muy intuitiva así que cualquier duda posterior nos tienes a nosotros. Los primeros mil 1000 km con tranquilidad sin acelerones como dice Avlasse no pasarlo de las 3000 revoluciones para que se vaya acentando bien... Bueno Compadre Mucha Suerte!!! Te desea Lea :)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Donde está Etnomaya??... alguien lo ha visto a bordo de un 2008 blanco quisas!! se ha perdido o ha quedado hipnotizado con su nuevo leoncito!!:p
Hooola Etno el Foro quiere saber como te ha ido... estamos preocupados, cuentanos!!! (n):unsure::whistle:
 
Arriba