Presentación

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Todo genial Lea, cuando tengo un rato más tranquilo, escribo un relato más detallado de mis 11 kilómetros cabalgados en lomos del leoncito.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Heeyyy que tal etno....:)
En serio? solo11 kms..:confused: Yo pensaba que aun no habías bajado del León desde que te lo entregaron...:D
Bueno, ya contaras..jeje..;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya voy por 70 km, jiji. Este finde os escribire las primeras sensaciones, que avanzo que son buenas.
 

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Etnomaya, no sé si darte la enhorabuena o como en mi caso, mi mas sentido pésame. Bromas aparte, que lo disfrutes de todo corazón. Un buen consejo es que en los primeros 1000 km no lo pases de unas 3.000 vueltas aprox. que conduzcas con suavidad, que frenes con suavidad, y es una buena idea darse un paseo largo por una carretera de montaña, pero sin forzar para que se vayan ajustando todas las piezas y hacer el rodaje de los frenos (muy importante). Después hasta hacer unos 5000 Km tener la precaución de no forzarlo demasiado, ni el altas vueltas, ni en bajas. Y a partir de ahí, conducción normal. Ten en cuenta mirar si te consume aceite, tambien muy importante. Esto es vital para la vida del coche, sobre todo a largo plazo y evitar problemas posteriores, vejez prematura y malos ajustes de la mecánica, auque esto a mí, no me sirvió de mucho. Un saludo y "mucha suerte".
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por vuestros pésames y enhorabuenas, jiji. La impresión de los primeros 300 kilómetros son buenas sensaciones del motor, después de 20 años con diésel, este gasolina es lo más diesel que he visto nunca en cuanto a empuje a bajas revoluciones y no está nada mal el consumo. La opinión del vehículo es buena en general, la posición del volante no me ha resultado incomoda, he dado mil gracias a Peugeot por no tener asaderas en el techo porque mi niño pequeño no tenía otro vicio que agarrarse a ella para no sentarlo en la silla del auto, MILLÓN de gracias Peugeot, y si es verdad que en autovía no es la panacea este coche en insonorización. De momento no he pasado de 3.000 revoluciones, siguiendo vuestros consejos y que soy "casi" un Flanders conduciendo, no lo he necesitado en ningún momento. El consumo medio marcado por la aplicación MyPeugeot es de 7 litros, 240 km de autovías y resto callejeo.

Un saludo a todos
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy bien etno, después de esos 11 km, 300 ya es un buen pasito....:D
Me alegro que todo vaya bien.(y):)
Saludos etno....;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias por vuestros pésames y enhorabuenas, jiji. La impresión de los primeros 300 kilómetros son buenas sensaciones del motor, después de 20 años con diésel, este gasolina es lo más diesel que he visto nunca en cuanto a empuje a bajas revoluciones y no está nada mal el consumo. La opinión del vehículo es buena en general, la posición del volante no me ha resultado incomoda, he dado mil gracias a Peugeot por no tener asaderas en el techo porque mi niño pequeño no tenía otro vicio que agarrarse a ella para no sentarlo en la silla del auto, MILLÓN de gracias Peugeot, y si es verdad que en autovía no es la panacea este coche en insonorización. De momento no he pasado de 3.000 revoluciones, siguiendo vuestros consejos y que soy "casi" un Flanders conduciendo, no lo he necesitado en ningún momento. El consumido medio marcado.por la aplicación muy Peugeot es de 7 litros, 240 km de autovías y resto callejeo.

Un saludo a todos
Bueno Bueno! has roto el maleficio por lo que cuentas!... de todas maneras te recomiendo que revises bien el coche, tú sabras si con alguien de confianza o tú mismo... muchas veces tirarse debajo del coche y controlar no está de más... te lo digo por experiencia! más aún antes de un viaje largo
por ejemplo. Has visto lo del consumo, no es un Diesel, pero es bastante económico si lo llevas tanquilo y la posicion del volante pequeño es excelente, es muy comoda, yo lo llevo bien bajo y retraido hacia mí, tipo F1 jejej :p

Cuídate amigo y sigue contándonos tus experiencias, el foro no es lo mismo sin tí... nos gustó mucho conocerte! abrazo de Lea :) y otros
 
Arriba