Presentación

Martanb7

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes

Soy Marta de Barcelona, estoy esperando a mi peugeot 2008 allure pack orange fusión. Si todo va bien en septiembre deberia tenerlo. Que lenta la espera .
De momento ya me he registrado al foro para ir leyendo cositas ¡encantada!

Bienvenida al club y que la espera sea corta.....

Bienvenida......se hace larga la espera pero merece la pena...

Hola Marta bienvenida al foro.
Te dejo una foto del mío que recogí en Febrero, de gama igual al tuyo. Maravillado...

Adjuntos

• IMG_20220210_175309.jpg
    IMG_20220210_175309.jpg
    140,3 KB · Visitas: 15
Gracias. Me encanta. Es guapísimo. Lo que a mí me dijeron que el Allure pack va sin antinieblas, así que no los tendré, pero bueno, en Barcelona poca niebla hay.

El Allure pack sí va con los antinieblas...

Efectivamente, como ha dicho el compañero, es un extra que se paga aparte.

Habrán cambiado los equipamientos de serie, porque yo tengo un allure pack de hace un año y viene con antinieblas de serie.

Efectivamente, habra cambiado este año (que ya lo preguntaré), porque el mio es el allure pack 130 cv y a mi me vino con los antinieblas sin pagar nada...

Sí sí, lo han cambiado en junio, correcto. En mi caso no las uso y por eso no lo pagué.
Se me hará eterna la espera:eek:

Saludos

Cuando yo lo compré en abril ya venía como opción.

A finales de enero ya era una opción.

Hola a todos, efectivamente viene sin antinieblas, estoy esperando un allure pack blanco nacarado y el comercial me.lo acaba de confirmar, lo quitaron de equipamiento y sin opción. Lo único que me va a pasar precio cuanto vale colocarlos una vez aquí ( ya os diré haber que me dice).
Este año los cambios que he visto hasta ahora son los antinieblas y la palanca de cambios que ya no viene como tal es ma cómo una tecla (a mi me gusta más la palanca), saludos compañeros

Volver