Primera Falla de mi auto

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estimados:

Quisiera compartir con ustedes la primera falla que me ocurrió desde que compré el auto. Actualmente tiene 8 meses y 9.000 kilómetros.

Todo comenzó cuando el auto empezó a sentir "pesado", sin fuerza, ademas que el sistema star&stop dejo de funcionar de un día para otro. Al momento de apagar el auto, el electroventilador seguía funcionando por horas. Luego de esto al arrancar me salta el siguiente mensaje en el ordenador "Defecto Motor, lleve a reparar el vehículo".

Con todo esto el día Lunes 21 lo ingresé a taller en donde me señalan que lo van a diagnosticar, por que claramente no es normal. Se descartó de plano que fuera problemas del filtro de partículas, que era mi mayor temor. hasta el momento no he tenido respuesta del concesionario en relación a la falla.
 

Adjuntos

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Listo, hoy fui a retirar el auto al concesionarios. Según detalle orden de trabajo y por lo que dijo el técnico le cambiaron una resistencia de moto ventilador, mas reemplazo de caja electrónica.

Ahora funciona igual que antes que presentara la falla. Esperemos que no vuelva a fallar.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Mi
Listo, hoy fui a retirar el auto al concesionarios. Según detalle orden de trabajo y por lo que dijo el técnico le cambiaron una resistencia de moto ventilador, mas reemplazo de caja electrónica.

Ahora funciona igual que antes que presentara la falla. Esperemos que no vuelva a fallar.
Mientras nos cubra la garantia te llevas el susto, la molestia, el berrinche y poco más,........ pero yo le temo el dia en que se agote la garantia y empiecen a saltar los sensores, sondas, lucecitas y demás pijadas y modernismos electronicos que lleva, ahí si que nos vamos a cagar de verdad !!
Salud.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi


Mientras nos cubra la garantia te llevas el susto, la molestia, el berrinche y poco más,........ pero yo le temo el dia en que se agote la garantia y empiecen a saltar los sensores, sondas, lucecitas y demás pijadas y modernismos electronicos que lleva, ahí si que nos vamos a cagar de verdad !!
Salud.
Más razón que un Santo.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y el problema que para diagnosticar cualquier falla necesariamente hay que conectarle un scanner.
 

JuanRa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
GatoSombra!!!....mas de acuerdo contigo no puedo estar!!!.
Teniendo estoy el día que nos quedemos sin garantía y empiecen a fallar las pijaditas de los coches!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si que da miedito siiiii !!!!:confused:
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Recuerdo que cuando compre en el año 2008 mi 207 hdi 110 se fabricaban los últimos sin fap.
Y yo me quedé uno de estos últimos sin fap.
Le he hecho 140.000 (aún lo tengo) sin problemas.
Ahora está en el garaje "descansando" y los km que los haga el 2008 que esta en garantía y si sale algun fallo es mejor ahora.
 
Arriba