problema con el park assit y duda stop/start

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hoy se me encendió un mensaje de " defecto funcionamiento asistente a aparcamiento ", nada más salir del garaje y sin haber pulsado ningún botón. Y un mensaje de acudir al servicio técnico. Pero a los dos o tres km de funcinamiento desapareció . Iré por el taller en cuánto pueda, os ha pasado a alguno algo parecido ????

Además tengo otra duda, ya que aún no tengo el manual del vehículo : he leído de algún forero que el sistema eco siempre se activa por defecto funcionamiento al poner en marcha el vehículo , sin embargo en el mío siempre está desconectado , y por mucho que pulses el botón para activarlo no hay manera .

Gracias
 

peter2008

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Mariam, yo en el mio , efectivamente el Eco siempre esta en marcha por defecto, a no ser que me quite el cinturon o pulse el boton de apagado. No se si te ayuda, pero por lo que dices comentaselo al concesionario.
Un saludo
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias peter, mañana al concesionario , tengo la sensación que conmigo han tenido más prisa en cobrar que en ponerlo a punto,;encima de las llamadas con el bluetooth que recibo , la mitad no se oyen . Mala suerte tengo con los Peugeot ....
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te preocupes cuando lo lleves me imagino que harán una reprogramacion y solucionado.Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
o_O:oops:Nada , lo han pasado dos veces por el ordenador y les marca que funciona bien, sin embargo sigue desactivado . Ahora tienen que llamar a la plataforma para que les den alguna indicación del problema y como solucionarlo. Lo mismo tengo que estrenar otro de aquí a unos meses ... ya os contaré
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
¡Ánimo Mariam! Espero que se te solucione pronto.Un saludo.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo mismo digo ,espero que se solucione porque es muy pronto para que empiece a dar problemas y mas siendo nuevo.Un saludo.
 

peter2008

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Nada Mariam, tienen que solucionartelo si o si. Animo!!!
Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias chicos , vamos a comprobar como responde la garantía de Peugeot , espero que me llamen la semana que viene. Saludos
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Espero que te solucionen el problema lo antes posible . Un saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Mariam,quería preguntarte si al final se ha solucionado el problema y han dado en la plataforma con el fallo que tiene el coche.
Yo creo que el tema esta en que le tienen que hacer una reprogramacion para que funcione bien y en el concesionario no están muy puestos en el tema al ser un coche nuevo y fabricado en Francia por eso han llamado a la plataforma para que les solucione la papeleta y no pillarse las manos.Espero que se solucione pronto.Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Poco que contaros , de momento siguen sin llamarme del concesionario . Mañana , si el trabajo me lo permite , me paso a dar un poco la lata y vemos si saben ya algo o andan traduciendo el manual. Ya me empiezan a preocupar los consumos que llevo en urbano sin el botoncito del eco. Gracias por preocuparos por mi problemilla . Un abrazo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
a mi m ha pasado ayer y se me kito solo. de momento no ha vuelto a suceder.
cuéntanos como te lo solucionan
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
De momento esperando quede libre un coche de sustitución de características similares para dejarlo en el taller , no me han dicho mucho más , que no saben qué puede ser y tendrán qué ir probando . Ahora además , de vez en cuando, se oye la radio cuando abres el cierre, sin meter la llave en el contacto y sin entenderse la pantalla ...el coche fantasma lo llamó yo.
Respecto a los consumos qué me pregunta josé alonso ....uffff, asustan esos 9 litros que marca , sin pasarme de revoluciones (por debajo de revoluciones1500) y cambiado marchas cuando lo dice (a los46km ya pide la cuarta )...quizá eso tampoco le funcione bien!!!!!
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final como ha quedado lo de tu coche Mariam,te ha comentado el mecánico algo.Un saludo.
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno ... ya está arreglado , como decía josé alonso ,con un reprogramado de fábrica parece que ha sido suficiente , y tres días de taller. Ahora a recalcular consumos . Eso sí, no olvidare mi coche de sustitución , un 5008, un lujo de conducción .
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro un montón que se solucionara el problema ahora a disfrutarlo.Un saludo.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena Mariam! Ahora a disfrutar y ya nos irás contando cómo te va.Un saludo.
 
Arriba