Problema con la suspensión del 2008

Fusunrider

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias por la info, El miercoles me toca pasar por el concesionario, lo preguntare a ver si le afecta esta incidencia.
 

elcuspe

Forero Novato
Ubicación
Santiago, chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, acabo de preguntar al funcionario de Peugeot que me vendió su auto y me dice que en Chile no ha habido este problema. La factura de compra es del 7 de enero de 2014. ¿Hay algún usuario del 2008 en Chile que haya escuchado algo, o que le haya llegado este aviso del problema en la suspensión?

Me fijé en el número VIN de los autos llamados a revisión en http://revistacoche.blogspot.com.es/2014/07/llamadas-revision-peugeot-208-2008-3008.htm, pero no tengo idea si el mío está incluído pues no se interpretar/ leer este número VIN.

Solo identifiqué que me alejo en los últimos 2 ultimos números de este VIN: VF3CU9HP0 DY050817, pues el mío termina en 21.

Saludos,JP
 

PACOME8

Forero Novato
Hola buenos días, sólo decir que desde que compre el coche a principios de agosto de 2013, ya llevo 2 revisiones de campaña y ahora me han llamado para la tercera, me han dicho que tienen que revisarme el motor, y que si hay suerte no tendrán que cambiarlo.
La primera fue algo con el sistema electrónico del coche.
La segunda con algo del cinturón de los ocupante de atrás
Y esta que me la hacen al final de mes , sólo me han dicho que es algo del motor.
Menudo coche , tres fallos en menos de un año, es la primera vez que tengo un Peugot y no me esperaba esto. Perder tiempo para todo esto.
 

arinito

Forero Activo
No te preocupes lo compraste muy nuevo y a veces es normal que estas cosas pasen. Lo peor habría sido que no te dijeran nada
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

arghort

Forero Novato
Hola, acabo de preguntar al funcionario de Peugeot que me vendió su auto y me dice que en Chile no ha habido este problema. La factura de compra es del 7 de enero de 2014. ¿Hay algún usuario del 2008 en Chile que haya escuchado algo, o que le haya llegado este aviso del problema en la suspensión?

Me fijé en el número VIN de los autos llamados a revisión en http://revistacoche.blogspot.com.es/2014/07/llamadas-revision-peugeot-208-2008-3008.htm, pero no tengo idea si el mío está incluído pues no se interpretar/ leer este número VIN.

Solo identifiqué que me alejo en los últimos 2 ultimos números de este VIN: VF3CU9HP0 DY050817, pues el mío termina en 21.

Saludos,JP
JP yo también compre el 2008 a un funcionario de peugeot de huechuraba , me dijo que verificara el vin el o el chasis que es el mismo numero, y me salve raspando fíjate esa numeración si estas entremedio del rango.

Saludos.-
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
A mí ya me han hecho el cambio de los tornillos... por lo que me comentaron en el taller, cada día les llegan tornillos de esos porque se ve que hay una pila de coches que tienen que cambiar. No sé, tampoco me explicaron mucho más.
 

nachemberg

Forero Novato
JP yo también compre el 2008 a un funcionario de peugeot de huechuraba , me dijo que verificara el vin el o el chasis que es el mismo numero, y me salve raspando fíjate esa numeración si estas entremedio del rango.

Saludos.-
Hola....compre un 2008 a fines de abril...y a mi si me llamaron para el cambio de los tornillos. Así que ojo, acá en Chile también esta el problema.

Slds!
 

elcuspe

Forero Novato
Ubicación
Santiago, chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Finalmente lo llevé a la concesionaria y cuando consultaron el vin del motor, me dijeron que tenia que hacer dos cambios por campaña, el de la suspensión delantera y el del cinturón trasero.
Lo que me llamó la atención, es que me dijeron que estos arreglos no era nada urgente y que podía hacerse en la primera mantención del auto a los 20.000 km ( y no a los 10.000 como me avisó el aviso en la pantalla del conductor del auto)
 

arturo_saez

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
5 años después y siguen sin arreglar el problema. 44.000 km coche comprado en Abril del 2016 y los amortiguadores delanteros ROTOS. A parte más campañas de fallos como son: tapón del ADD BLUE y Catalizador. Menudas "joyas" fabrica Peugeot.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy leyendo e por lo que yo ya passé con este coche ( que en mi Pais vinieron todos bien, sin ningun problema, que suerte la nuestra ), me planteo seriamente que cuando venda este coche. Peugeot Jamas....
La suspension me la cambiaran, por rota que estaba, pagé de mi bolsillo (300 euros) . que aca todos los coches estan mas que bien. los malos se fueran todos para Francia espana e sul america. De risa :)
Tube problemas en la barra de direcion ( no me maté por suerte ), pagé de mi bolsillo ( 600 euros ). pero los defectuosos se fueran para otros paises.
el tapon de adblue? El Catalizador? esses deben tanbien no tener ningun problema.
es lo que digo........ Los buenos se vinieran para aca :) que suerte. Mira como he tenido suerte
Alguna mas???? Espero que no. pero a este ritmo, e como el coche es tan bueno. espero mas e mucho mas
Como Dice arturo_saez ...menudas JOYAS..
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Finalmente lo llevé a la concesionaria y cuando consultaron el vin del motor, me dijeron que tenia que hacer dos cambios por campaña, el de la suspensión delantera y el del cinturón trasero.
Lo que me llamó la atención, es que me dijeron que estos arreglos no era nada urgente y que podía hacerse en la primera mantención del auto a los 20.000 km ( y no a los 10.000 como me avisó el aviso en la pantalla del conductor del auto)
De que año es tu coche?
 
Arriba