Fusunrider
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.6 e-HDi 92
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Artense
Gracias por la info, El miercoles me toca pasar por el concesionario, lo preguntare a ver si le afecta esta incidencia.
JP yo también compre el 2008 a un funcionario de peugeot de huechuraba , me dijo que verificara el vin el o el chasis que es el mismo numero, y me salve raspando fíjate esa numeración si estas entremedio del rango.Hola, acabo de preguntar al funcionario de Peugeot que me vendió su auto y me dice que en Chile no ha habido este problema. La factura de compra es del 7 de enero de 2014. ¿Hay algún usuario del 2008 en Chile que haya escuchado algo, o que le haya llegado este aviso del problema en la suspensión?
Me fijé en el número VIN de los autos llamados a revisión en http://revistacoche.blogspot.com.es/2014/07/llamadas-revision-peugeot-208-2008-3008.htm, pero no tengo idea si el mío está incluído pues no se interpretar/ leer este número VIN.
Solo identifiqué que me alejo en los últimos 2 ultimos números de este VIN: VF3CU9HP0 DY050817, pues el mío termina en 21.
Saludos,JP
Hola....compre un 2008 a fines de abril...y a mi si me llamaron para el cambio de los tornillos. Así que ojo, acá en Chile también esta el problema.JP yo también compre el 2008 a un funcionario de peugeot de huechuraba , me dijo que verificara el vin el o el chasis que es el mismo numero, y me salve raspando fíjate esa numeración si estas entremedio del rango.
Saludos.-
De que año es tu coche?Finalmente lo llevé a la concesionaria y cuando consultaron el vin del motor, me dijeron que tenia que hacer dos cambios por campaña, el de la suspensión delantera y el del cinturón trasero.
Lo que me llamó la atención, es que me dijeron que estos arreglos no era nada urgente y que podía hacerse en la primera mantención del auto a los 20.000 km ( y no a los 10.000 como me avisó el aviso en la pantalla del conductor del auto)