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Aquí llevamos una semana de 39 grados a la sombra cuando salgo de trabajar a las 16:30Yo no tengo opcion, hasta q no salga de Asturias....jjjjj
Mas de 35 grados??....
Llegar a 30 ya es para contar a los nietos....
Adjunto foto donde se ve que la Tra. es de 41°C y el S&S esta activado (no se ve bien la luz verde de 'eco' pero estaba encendída).Pues en mi vehículo el S&S funciona siempre, incluso con la Tra. exterior mayor de 35ºC (aquí suele marcar entre 38º y 45º muchos días).
¿Será por que tengo solo aire acondicionado y no climatizador?
Nes2008, como bien dices, me imagino que dependa de motorización y acabado.Franz, el mío se comporta de la misma forma: el Start & Stop no se desactiva a más de 35º y casualmente también es un Active e-HDi 92.
A lo mejor con otra combinación de acabado / motor el Start & Stop se desactiva con la temperatura.
Que lo miren bien, coméntales todo y si hace falta que se quede en el taller para que lo controlen unos días, ya que estás en garantía. Ah! Y ya sabes que tienes opción de coche sustitución.hola! lo que me llama la atencion es que si lo utilizo para recorrido cortos funciona muy bien, pero si hago recorrido largos en autopista, autovia o carretera, ( una hora o mas sin parar) , luego a veces empieza a fallar y no se activa. Si apaga el coche y deja pasar 2 min , y te pone en marcha vuelve a funcionar.
Lo que me molesta a mi es si es un problema de la bateria o de carga de la bateria, y estas en garantia deberia cambiar la bateria.
Esto mismo te iba a responder yo.@eduardo te expongo otro situacion posible que concuerda con lo que comentas. Puede ser que justo cuando te pasa eso, es que este haciendo una regeneracion del FAP, puede ser porque es un proceso que a no ser que apagues el coche, no deja de funcionar hasta que lo termina. Y supongo que en la programacion del star&stop debe estar incluido de que no se pare el coche mientras esta realizando este proceso. Tambien es posible que sea esa eso, porque dices que realizas trayectos cortos y urbanos, y te suele pasar en cuanto haces algo de km en autovia no? Si es asi, las regeneraciones "NO" forzadas necesita de unas condiciones de circulacion, como por ejemplo motor caliente, circular unos km a velocidades costantes y altas o rpm altas y constantes. Este sistema por desgracia no tiene aviso en pantalla cuando esta funcionando algo erroneo pero bueno... Hay una forma que comento un forero de aqui, y funciona, y es que cuando esta funcionando el sistema se encienden los retrovisores calefactables y tambien los electroventiladores pero esto no lo se seguro al 100x100. Espero que esto te ayude con tu problema, sino acude al taller que para eso esta la garantia![]()
El espejo o el retrovisor entero?Esto mismo te iba a responder yo.
Lo que suelo hacer es tocar el espejo retrovisor, si esta calentito, es que se esta regenerando el FAP, y de le doy un poco de cera al motor para que se regenere con ganas.![]()
El espejo del retrovisor exterior izquierdo.El espejo o el retrovisor entero?