Problemas con el Start-Stop

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy alucinado con el juego que da el coche. Lo que se llega a aprender en el foro. Compañeros saludossss.
 

AlejandroG

Forero Activo
Yo no he conseguido todavía ver si el sistema de regeneración este funcionando, a veces me acuerdo y bajo la ventanilla para tocar el espejo en marcha pero siempre esta helado. Seguiré probando jeje
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola foreros, respecto a este tema, del start-stop...., os quería consultar?
al parar para bajaros del coche y estar el coche parado (con start-stop-activado) , con contacto ,punto muerto , se os arranca otra vez cuando os quitáis el cinturón?
lo digo por que he tenido otros coches con este sistema de otras marcas(honda,mini) y nunca me ha pasado.
no se si será típico de Peugeot o no...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, arranca al quitarse el cinturón, por lo menos el del conductor, el resto no lo he probado. También arranca si giras el volante y creo que incluso si manipulas la radio.
Saludos.
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
ok gracias,
supongo que será para que te acuerdes de sacar la llave del contacto, porque sino no lo entiendo....,jjjjjj
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eduardo, te comento que he estado en el taller por cambio altavoz y al recogerlo y circular me pasa lo mismo, parpadea 3 veces y no hay star stop. Eso ha sido por la mañana, he vuelto por la tarde y me han dicho que al cambiar el altavoz han desconectado la batería y tardará un par de días en cargar la batería, si no que vuelva.
 

eduardo

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Spirit
hola!!
he tenido que dejar el coche en taller, basicamente era un problema con la bateria, segun el ordenador estaba a 81 porciento de su capacidad y el sistema start-stop deja de funcionar cuando la bateria esta a 80 porciento de su carga, segun lo que me explicaron fue al tener la radio, luces encendia bajaban un poco la carga de la bateria y por eso fallaba.

dejaran cargando la bateria mas de 12 horas , comprobaron la carga de la bateria segun el ordenador, y estaba a 99 porciento.

Ahora tengo que probarlo un par de semana para comprobar que no vuelva a falla. en caso contrario tendra que mira nuevamente o sustituir la bateria
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi al día siguiente por la tarde ya funcionaba.
 

María Dolores

Forero Novato
Ubicación
Villarrobledo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Menudo susto.. un mes con coche nuevo y no me funcionaba... Resulta que pasando de 34 grados de temperatura no funciona... Y con los días que está haciendo. Pensé llamar al taller. Je, je.. Así que nada una cosa más que he aprendido de mi bicho..
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te refieres al star/stop ? porque si es eso, no es que no funcione, al contrario, está funcionando bien, porque hay veces que el consumo de energía tiene mucha demanda y si se parase el motor no podría dar a basto.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
A partir de 35 grados queda la luz naranja fija y deja de funcionar, lo pregunté en el taller.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo recomendaría leerse un poco el manual, para no llevarse sustos.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
En el manual no lo explica muy bien, es mas pone que si queda fija la luz naranja del boton es que va mal. Al menos el manual que tengo yo.
 
Arriba