Problemas Con los Neumaticos

javipaola

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas, no me puedo creer lo que me esta pasando, el otro dia casualmente me fije en los neumaticos por que note algo raro,(ni que decir tiene que de mecanica ni de coches no tengo ni idea), los neumaticos estaban como comidos, agrieteados y con boquetes, ayer se lo lleve a un amigo para preguntarle si era normal eso y que es lo que estaba pasando, me mira y lo primero que me pregunta si el coche es de importacion, le digo que no que es comprado de concesionario y me dice que me han montado ruedas para la nieve!!!!! con el simbolito ese del copo de nieve en el neumatico, pero esto que es!!!!! vivo en la capital de la costa del SOL como pueden ponerme ese tipo de neumaticos!!!! evidentemente al no trabajar con la temperatura ideal para ese tipo de neumaticos, el calor los ha erosionado de lo lindo y justo me doy cuenta cuando han pasado un par de meses de la garantia.... voy a ir de todas formas al concesionario a ver que me dicen y si puedo reclamar lo hare, no me parece normal lo que me han hecho, alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?¿?¿ unos neumaticos nuevos con poco mas de 2 años y casi 50.000kms que esten en ese estado tan lamentable, una cosa es gastados y otras cuarteados.
 

javipaola

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo tengo el mismo problema con los neumaticos, el coche dos años y medio, 34.000km y las ruedas de delante reventadas y las de atras van camino... la falta de aderencia hace que no traccione bien en cuesta y patinen las ruedas en marchas cortas... ya he puesto una reclamación en peugeot, pero me han dicho que eso va para largo, que ellos no se hacen cargo, que es cosa del fabricante de ruedas... me gustaría saber si alguno le ha dado alguna solución. muchas gracias.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me pasa lo mismo y no me dan ninguna solucion. Nunca mas compraré ruedas de esta marca, me comenta gente con el mismo problema que le pusieron las michelin crosclimate y no hay ni punto de comparación.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuándo cambiéis poner Michelin crossclimate, van muy bien. Es lo que hice yo.
 
Arriba