Problemas con Mylink peugeot

Pedro1983

Forero Novato
Buenos dias tengo un iphone 5s con la aplicacion de mylink de peugeot y hay trayectos que no me los marca porque puede ser tengo el blutooh siempre encendido. Hay que entrar cada vez en la aplicacion cuando este arrancado el coche o que hay que hacer. Porque yo no entro y hay muchos trayectos que se quedan guardados.

Gracias y un saludo.

Haber si me podeis ayudar.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Cierto es que el iphone es un poco "pijo".
Lo que tienes que hacer es (que es lo yo hago...) llevar el bluetooh acticado, poner el contacto y activar la aplicación.
Te avisa el teléfono de que se ha conectado y le das a Ok. He notado que se conecta mejor antes de poner el coche en marcha.
 

Pedro1983

Forero Novato
Pero yo no entro en la aplicacion cuando arranco y el coche ni nada. La miro despues cuando ya estoy en casa y hay veces que sincroniza y otras veces no?
Cada vez que entramos al coche hay que entrar dentro de la aplicacion???
Menudo coñazo no entiendo muy bien haber si me lo puede explicar alguien.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Funciona cuando la activas, si no, no funciona.
Quizás la tengas funcionando en la multitarea del iphone y por eso guarda los datos.
Pero está claro que no se activa sola.
 

Pedro1983

Forero Novato
Buenas guerrita. He hablado con Peugeot madrid y me ha dicho que solo con llevarlo activo el blutooh deberia funcionar. Que si cuando he instalado le he dado todos los permisos que deberia funcionar bien. Me a dicho que desistalara y le diera todos lo permisos aceptar.

De hecho la aplicacion nunca la llevo en segundo plano. Me funcionado siempre menos estos 2 ultimos dias.

Haber si contesta alguien mas que tenga la aplicacion instalada y de que modo lo hace. Sin con iphone o android y si entra siempre en la aplicacion o no?

A mi me parece un coñazo cada vez que quiera recoger los datos en el movil entrar dentro de la aplicacion.

Gracias y un saludo por la colaboracion.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas guerrita. He hablado con Peugeot madrid y me ha dicho que solo con llevarlo activo el blutooh deberia funcionar. Que si cuando he instalado le he dado todos los permisos que deberia funcionar bien. Me a dicho que desistalara y le diera todos lo permisos aceptar.

De hecho la aplicacion nunca la llevo en segundo plano. Me funcionado siempre menos estos 2 ultimos dias.

Haber si contesta alguien mas que tenga la aplicacion instalada y de que modo lo hace. Sin con iphone o android y si entra siempre en la aplicacion o no?

A mi me parece un coñazo cada vez que quiera recoger los datos en el movil entrar dentro de la aplicacion.

Gracias y un saludo por la colaboracion.
Holo pedro comentarte que tengo esa aplicacion instalada;yo llevo android y siempre tengo activado el bluetooth y a mi me funciona. Sin entrar en la aplicación, me sale un mensaje en la izquierda del movil de un nuevo trayecto transferido.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo, con android no tengo que hacer nada, ya están enlazados y también llevo siempre el bluetooth encendido. Me guarda todos los recorridos sin hacer nada.
Un saludo
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Yo, con android no tengo que hacer nada, ya están enlazados y también llevo siempre el bluetooth encendido. Me guarda todos los recorridos sin hacer nada.
Un saludo
Buenas
No podria ser que funciona se al estilo de los relojes deportivos etc? Es decir que en la centralita del coche se guarde toda la información y cuando uno quiera y con la aplicación configurada ya con el VIN se enlaza por Bluetooth con el coche y vuelque toda la información hasta la fecha ? Si no fuera así no lo veo muy decente pero igual semana que viene me entregan el 2008 y os cuento
 

398512

Forero Activo
No se cuanto tiempo almacenará los trayectos, pero desisntale la app durante 10 dias, y al volver a instalarla y conectar con el vehiculo, no me guardo ningun trayecto de esas fechas.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
No se cuanto tiempo almacenará los trayectos, pero desisntale la app durante 10 dias, y al volver a instalarla y conectar con el vehiculo, no me guardo ningun trayecto de esas fechas.
Ok entonces no funciona como creia , imagino que tiene que estar la app en segundo plano y con el Bluetooth siempre encendido
 

398512

Forero Activo
Ok entonces no funciona como creia , imagino que tiene que estar la app en segundo plano y con el Bluetooth siempre encendido
Si que almacena algún trayecto, ya que en ocasiones, o no tenia bateria o no llevaba el teléfono, y en el siguiente trayecto se sincronizaron los anteriores. No se si es que al resinstalar la app no envia los antiguos, o pasado un tiempo borra la memoria. :geek:
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tampoco sabría decir cuantos trayectos almacena, pero sí que lo hace. Alguna vez no lo conecto y a la siguiente vez, vuelca los datos.
Instalé la aplicación el segundo día de tener el coche, y no guardó los datos del primero.

Ps: sería interesante que alguien más con iphone explicara su experiencia.
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo un Iphone 5S y pasa lo mismo. Algunos trayectos pasan, otros no...
Les he puesto una reclamacion, pero son muy poco agiles.
Y telefonicamente tienen muy poco espiritu de ayuda, tienen mas ganas de colgar q de otra cosa.
A mi paso q te pone tal dia domingo, y el dia siguiente tambien pone domingo.
Esta claro q Peugeot a nivel informatico, 0,0.
Arreglaron los problemas electronicos, mas menos y ahora a nivel informatico se rien de la gente....
Carplay en 2014 ya se sabia de el..., Peugeot se entera en 2016!!
Asi como van a dar soluciones, actualizaciones...
Te compras un Peugeot y olvidate de estar al dia..., tienes lo q tienes. Ajo y agua.
 

Pedro1983

Forero Novato
Yo tambien estoy hablando con ellos y me han pedido que le exportara .trips que genera la aplicacion y Version de ios y version de la aplicacion. Ya os contare como acaba esto.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi móvil chino ( Jiayu s3 advance ) se entiende bien con el programa de Peugeot.

Saludos.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo problemas con la última versión de la app de Android, a veces no recibe los trayectos y otras se queda colgada chupando batería... la versión anterior funcionaba sin problemas.
 
Arriba