Problemas de conexión de mirror screen

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Una vez que la aplicación Mypeugeot está conectada, y le doy a permitir, no deben volcarse al teléfono los datos del coche?, es decir los kilómetros y demás?. Otra cosa donde puedo mirar el consumo general solo veo consumo instantáneo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una vez que la aplicación Mypeugeot está conectada, y le doy a permitir, no deben volcarse al teléfono los datos del coche?, es decir los kilómetros y demás?. Otra cosa donde puedo mirar el consumo general solo veo consumo instantáneo.
Lo del consumo,le das al botón q tiene la maneta de los limpias y te aparece el consumo instantáneo ,si le das otra vez tienes un parcial y si le das otra tienes otro parcial.
Si en cualquiera de los dos parciales ,dejas apretado el botón de la maneta,se pone a cero y empieza a contar desde ese mismo instante el consumo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Retomando el tema este del mirrorlink os aparece la pantalla como en este modelo? Ósea el icono de mirrorlink
A mi no, diría que nunca he visto ese logo de mirror link en mi pantalla. Imaginaba que es cosa de mi teléfono que no tiene...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no, diría que nunca he visto ese logo de mirror link en mi pantalla. Imaginaba que es cosa de mi teléfono que no tiene...
Yo tampoco lo he visto y no es por teléfono, no veo formas de poder disfrutar de este sistema, solo puedo conectarme por Apple CarPlay
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me salió la primera vez que cogiéndonoslos l coche antes de conectar el móvil. A partir de entonces no ha vuelto a salir...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me salió la primera vez que cogiéndonoslos l coche antes de conectar el móvil. A partir de entonces no ha vuelto a salir...
Y que hiciste o como te salió? Fue tal cual conectar el móvil o estuviste trasteando algo? Es que el sistema este te permite conectarte a YouTube y hacer un espejo total del móvil. Parece que lo han capado conociendo los peligros que puede suponer este sistema.

Lo que no entiendo es que algunas personas externas a este foro tienen esta opción sin necesidad de nada, solo de conectar el dispositivo y funcionar, en el manual no te pone nada que sea complejo.

Lo preguntaré al concesionario a ver qué me suelta
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y que hiciste o como te salió? Fue tal cual conectar el móvil o estuviste trasteando algo? Es que el sistema este te permite conectarte a YouTube y hacer un espejo total del móvil. Parece que lo han capado conociendo los peligros que puede suponer este sistema.

Lo que no entiendo es que algunas personas externas a este foro tienen esta opción sin necesidad de nada, solo de conectar el dispositivo y funcionar, en el manual no te pone nada que sea complejo.

Lo preguntaré al concesionario a ver qué me suelta
Conecté el móvil al ser iPhone y no volví a verlo más...
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi jamás me ha salido el mirror link ese.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí m aparece pero yo m conecto por Android auto. Qué se supone q a través del mirror puedes reproducir vídeos?
¿qué móvil tienes? se supone que con el mirrorlink puedes hacer un espejo del móvil y entrar a youtube etc
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un Xiaomi note 7.
¿Y tienes alguna aplicación en especial o conectas el cable y directamente te aparece el mirrorlink? Me parece cojonudo que con un móvil de 900 pavos luego no se pueda conectar y con un chino de 200 lereles si
 

Des

Forero Habitual
¿Y tienes alguna aplicación en especial o conectas el cable y directamente te aparece el mirrorlink? Me parece cojonudo que con un móvil de 900 pavos luego no se pueda conectar y con un chino de 200 lereles si
A ver, m aparece el icono pero yo no m he conectado. Vamos q no sé si puedo hacerlo. Cuando acabe las vacaciones lo probaré tranquilamente pero igual no puedo. El caso es q creo recordar al comercial q m dijo q el mirror iba fatal....ni idea!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver, m aparece el icono pero yo no m he conectado. Vamos q no sé si puedo hacerlo. Cuando acabe las vacaciones lo probaré tranquilamente pero igual no puedo. El caso es q creo recordar al comercial q m dijo q el mirror iba fatal....ni idea!
Pues serás la única a la que incluso le aparece el icono sin conectarse, a mi y al resto no nos aparece ni el icono, igual lo han quitado para que no te conectes por lo que has dicho y antes que le digamos que porque no podemos conectarnos a el pues lo que hicieron es suprimirlo y que ni aparezca en pintura
 

noelia2201

Forero Novato
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 VTi 82
A mí me pasa lo mismo con mi 208 pero hasta ahora, me aparecía el símbolo de Mirrorlink y me funcionaba bien. De la noche a la mañana, me desapareció el símbolo y ya solo conecta con el usb o con bluetooth por lo que voy sin GPS. Alguna idea?
 

RafillaP2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yo hoy he intendado conectarlo y lo mismo, me aparece un mensaje de conectividad con mirrorlink, tengo un S9+, me salta eso a cada sg y en el mvl me aparece y me desaparece el android auto, no me dura ni 1 sg, ¿compatibilidad con Samsung Galaxy S9+? ¿Puede ser un fallo en el puerto usb? La cosa es que el pen drive me lo lee del tirón entonces descarto el fallo en la conexión usb.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo hoy he intendado conectarlo y lo mismo, me aparece un mensaje de conectividad con mirrorlink, tengo un S9+, me salta eso a cada sg y en el mvl me aparece y me desaparece el android auto, no me dura ni 1 sg, ¿compatibilidad con Samsung Galaxy S9+? ¿Puede ser un fallo en el puerto usb? La cosa es que el pen drive me lo lee del tirón entonces descarto el fallo en la conexión usb.
Dijeron por otro hilo que samsung había capado mirrorlink en los últimos dispositivos. Suerte
 
Arriba