Buenos días a tod@s,
Os comento un par de cosillas.
Por un lado, está el ruido en el tren delantero tipo "cla, cla, cla" cuando giramos el volante en marcha a poca velocidad (tipo salir de estacionamiento, girar una calle despacio, etc).
En la Peugeot, estando en garantía, me desmontaron de todo, miraron de todo, cambiaron incluso una de las transmisiones, porque el jefe de taller cuando escuchó el ruido escandaloso, dijo "eso es transmisión fijo"...y sin embargo, sigue haciéndolo...aunque es de destacar que sólo lo hace con temperaturas frías de invierno Madrileño y en los primeros giros tras arrancar. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? o qué es lo que lo motiva?. He visto a unos cuantos foreros que comentan que notan éste ruido y que además se trasnmite al volante en forma de golpeteo.
El coche lo compré justo hace dos años de km0 en la Peugeot de Zaragoza. Me dieron garantía de dos años que justo me acaba de vencer.
Y justo ahora, le hago los cambios de filtros oportunos de los 60mil, y me doy cuenta de que el bote de expansión del líquido refrigerante está seco. No tiene ni una gota.
Cierto es, que no he notado nada en el coche, ni siquiera una subida de temperatura, siempre está ligeramente por encima de los 90º, de ahí no se mueve desde que lo saqué del conce.
En dos años ni me he fijado en el anticongelante (entendiendo que es un líquido que no se consume ni se rellena...o al menos eso me ha dicho todo el mundo). ¿Cómo es posible que en dos años se haya bebido medio litro de anticongelante? ¿a alguien le ha pasado?...miedo me da que tenga algún poro en la junta de la culata...ya me pongo en lo peor.
He rellenado el bote, y estaré pendiente de posibles manchas bajo el coche por si lo está perdiendo por algún manguito. Si fuera culata ¿daría algún otro síntoma, a parte de beberse el anticongelante?
Gracias por vuestra ayuda!!!! estoy literalmente acojo.....nada.....
Os comento un par de cosillas.
Por un lado, está el ruido en el tren delantero tipo "cla, cla, cla" cuando giramos el volante en marcha a poca velocidad (tipo salir de estacionamiento, girar una calle despacio, etc).
En la Peugeot, estando en garantía, me desmontaron de todo, miraron de todo, cambiaron incluso una de las transmisiones, porque el jefe de taller cuando escuchó el ruido escandaloso, dijo "eso es transmisión fijo"...y sin embargo, sigue haciéndolo...aunque es de destacar que sólo lo hace con temperaturas frías de invierno Madrileño y en los primeros giros tras arrancar. ¿Alguien ha encontrado solución a esto? o qué es lo que lo motiva?. He visto a unos cuantos foreros que comentan que notan éste ruido y que además se trasnmite al volante en forma de golpeteo.
El coche lo compré justo hace dos años de km0 en la Peugeot de Zaragoza. Me dieron garantía de dos años que justo me acaba de vencer.
Y justo ahora, le hago los cambios de filtros oportunos de los 60mil, y me doy cuenta de que el bote de expansión del líquido refrigerante está seco. No tiene ni una gota.
Cierto es, que no he notado nada en el coche, ni siquiera una subida de temperatura, siempre está ligeramente por encima de los 90º, de ahí no se mueve desde que lo saqué del conce.
En dos años ni me he fijado en el anticongelante (entendiendo que es un líquido que no se consume ni se rellena...o al menos eso me ha dicho todo el mundo). ¿Cómo es posible que en dos años se haya bebido medio litro de anticongelante? ¿a alguien le ha pasado?...miedo me da que tenga algún poro en la junta de la culata...ya me pongo en lo peor.
He rellenado el bote, y estaré pendiente de posibles manchas bajo el coche por si lo está perdiendo por algún manguito. Si fuera culata ¿daría algún otro síntoma, a parte de beberse el anticongelante?
Gracias por vuestra ayuda!!!! estoy literalmente acojo.....nada.....