Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola foreros, verdad que me he quedado desilucionado con esta historia de proteccion de carter al haberlo hablado con el vendedor en su momento... la respuesta ha sido "ya no traen", hay tantas cosas que "ya no traen" que nos dejamos encandilar por la electronica que lleva y no los otros detallecitos (si puedo llamarlos asi) que nos hacen la vida mas confortable a nosotros y la vida mas larga a nuestro coche. Es logico que las carreteras europeas no son las de Africa, donde he vivido mas de quince años, pero tengo un terreno que visito regularmente en la zona de Borriol (Castellon de la Plana) y un tramo del caminos es de tierra y pequeño empedrado, siendo las piedras las enemigas N°1 del carter motor ! ya pienso que habran escuchado el ruido de una piedra despedida con fuerza por un neumatico hacia el chasis de nuestro auto, suena a un martillazo sobre un caño o sobre hojalata y el carter esta siempre expuesto al igual que la caja de cambios (en aluminio !) y si si ?
Yo estoy pensando seriamente en colocar la proteccion.
![]()
Por ahora la he visto en Francia y estoy buscando una empresa que la envi para España.
Cache sous moteur pour PEUGEOT 2008 A PARTIR DE 06/2016
Salu2