Protección del cárter

Miguel60

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy pasé por el taller de Peugeot y me dijeron que los 2008 de gasolina salen todos sin protector de motor,por motivo de que no se sobrecaliente,que los que llevan son los de gasoil....
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
:p:p:p como te han mentido! Tu te la crees, aparte de ser ventilado el cubre carter (al menos el que colocan aqui en Sudamerica) al margen de proteger el carter de las piedras evita se encienda fuego la hierba seca en un verano caluroso cuando haces off road...

El mío es gasolina y lo trae de fábrica... nunca se ha recalentado! Es simplemente quitar adminículos para abaratar la producción. Punto en contra para Peugeot no puedes sacar un Suv sin cubre carter!

Saludos :) Lea
 
Última edición:

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola foreros, verdad que me he quedado desilucionado con esta historia de proteccion de carter al haberlo hablado con el vendedor en su momento... la respuesta ha sido "ya no traen", hay tantas cosas que "ya no traen" que nos dejamos encandilar por la electronica que lleva y no los otros detallecitos (si puedo llamarlos asi) que nos hacen la vida mas confortable a nosotros y la vida mas larga a nuestro coche. Es logico que las carreteras europeas no son las de Africa, donde he vivido mas de quince años, pero tengo un terreno que visito regularmente en la zona de Borriol (Castellon de la Plana) y un tramo del caminos es de tierra y pequeño empedrado, siendo las piedras las enemigas N°1 del carter motor ! ya pienso que habran escuchado el ruido de una piedra despedida con fuerza por un neumatico hacia el chasis de nuestro auto, suena a un martillazo sobre un caño o sobre hojalata y el carter esta siempre expuesto al igual que la caja de cambios (en aluminio !) y si si ?
Yo estoy pensando seriamente en colocar la proteccion.

Por ahora la he visto en Francia y estoy buscando una empresa que la envi para España.

Cache sous moteur pour PEUGEOT 2008 A PARTIR DE 06/2016

Salu2
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena decisión! Ni lo pienses más hazlo colocar ya mismo te cubriras de todo aquello que golpee por debajo... más vale prevenir que llorar !

Saludos :) Lea
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum

Productos Online Guadarrama
Desde 2010
Seleccionamos los mejores productos para usted
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Echa un vistazo en repuestosguadarrama .tienes el cubrecarter , reposabrazos y mas del 2008.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que china con las tiendas propias de España que tienen la manía de no enviar a las islas.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola foreros, verdad que me he quedado desilucionado con esta historia de proteccion de carter al haberlo hablado con el vendedor en su momento... la respuesta ha sido "ya no traen", hay tantas cosas que "ya no traen" que nos dejamos encandilar por la electronica que lleva y no los otros detallecitos (si puedo llamarlos asi) que nos hacen la vida mas confortable a nosotros y la vida mas larga a nuestro coche. Es logico que las carreteras europeas no son las de Africa, donde he vivido mas de quince años, pero tengo un terreno que visito regularmente en la zona de Borriol (Castellon de la Plana) y un tramo del caminos es de tierra y pequeño empedrado, siendo las piedras las enemigas N°1 del carter motor ! ya pienso que habran escuchado el ruido de una piedra despedida con fuerza por un neumatico hacia el chasis de nuestro auto, suena a un martillazo sobre un caño o sobre hojalata y el carter esta siempre expuesto al igual que la caja de cambios (en aluminio !) y si si ?
Yo estoy pensando seriamente en colocar la proteccion.

Por ahora la he visto en Francia y estoy buscando una empresa que la envi para España.

Cache sous moteur pour PEUGEOT 2008 A PARTIR DE 06/2016

Salu2

Tal cual hacelo colocar ,para que te des idea ,en la Duster una piedra perforó tipo bala a la precamara de escape (la inutilizo destruyendo su interior)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El tema de la ITV ¿como está?, llevaba un protector en un suzuki y me lo hicieron quitar por ser peligroso en caso de atropello :eek:
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He consultado con un amigo y si es de hierro, sino esta homologado se va para atrás, vamos no pasa la ITV. Si es de plástico un tanto de lo mismo.
 
Arriba