Prueba GT Line PureTech 110 Test

Éste no se ha dado cuenta que con un leve toque a la palanca, el intermitente funciona 3 segundos.;);)
 
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Jaja exacto Jota65:p. Aprovecho el tema para hacer una consultilla con los intermitentes sin importancia eh!

¿Vosotros no notáis que 3 intermitencias se quedan cortas? Sobre todo para vías rápidas.

Me explico: a mí me gusta mirar por el espejo, señalizar, seguir mirando por el espejo mientras doy 1-2 segundos para dar tiempo a que los vehículos de atrás vean el intermitente (y más aún con tráfico), es entonces cuando inicio la maniobra y me gusta dejar el intermitente hasta que ya estoy en mi carril.

Para mí al menos, 3 parpadeos se me quedan cortos ya que cuando terminan o me pilla a media maniobra incluso empezándola, o tengo que hacer un cambio brusco o bien cambiarme a la vez que le doy al intermitente con lo que no doy tiempo a que se entere el coche de atrás, ve el intermitente a la vez que me muevo.

Solución: toco una vez y antes de que acaben toco otra para alargarlo 4-5 parpadeos y ahí sí que encaja! No sé si sólo es cosa mía o alguien opina igual aún así lo dicho, es algo sin importancia.

Saludos!!;);)
 
Concuerdo en algo contigo que tres intermitentes para un giro en esquina son pocos pero le vuelves a dar otro leve toque durante el giro si fuese necesario... en realidad el toque leve de este comando está pensado más para sobrepasos a alta velocidad donde el conductor que viene por detrás te tiene en la (mira) a ti solamente como referencia y por ende la mirada se centra más en un solo punto a diferencia de una via congestionada en cuidad donde tienes mayor distracción y tres intermitentes pueden resultar escasos por no decir no percibidos...

Un abrazo :) Lea
 
En mi antiguo coche con el vagcom a través del obd y un portátil podías seleccionar un montón de parámetros y uno de ellos era ese, anular el intermitente automático o seleccionar el número de destellos por pulsación... Imagino que con su homólogo para Peugeot se podría llegar también a ello aunque la verdad es que encuentro escasa información de cómo manipular o testear parámetros a través del obd de nuestros leoncitos, una pena porque con el vagcom de Vw hacía virguerías.
 
Ostras que interesante, creo que hace un tiempo algo como lo que comentas ví por ahí en un vídeo, pero no tenía ni idea de los destellos:p.

Saludos!!;);)
 
Yo en algunos casos de doy otra vez antes de que acabe.
Y depende de la circunstancias lo pulso.
 
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