Pruebas y vídeos del Peugeot 2008 MK2

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
Aquí les dejo mi prueba de autonomía, (en modo relajado, eso sí), dando la vuelta a Tenerife, con 5 personas, aire acondicionado y cargado al 90%.

Buf, mucha cantidad de datos en este vídeo, merece la pena verlo más despacio y fijándose en los detalles. Me lo guardo para verlo más despacio y estudiarlo. Felicidades por el coche y por el vídeo

En Canarias se dice mucho que los eléctricos no sirven por la orografía que tenemos. Muchas subidas y bajadas. Por ello quise hacer este vídeo y me fijo tanto en los datos de altitud. Gracias por los comentarios!

¿Llegará con suficiente autonomía el Peugeot e2008 a más de 2300 metros sobre el nivel del mar?

• Me Gusta
Reacciones: An3
Que os parece? no me lo creo mucho :unsure:

Pues si, así es, tenemos un cohete como SUV.

Precisamente tengo un amigo con un BMW 2.0 143 CV Gasolina y realizamos una prueba de aceleración en circuito cerrado y en salida y con modo SPORT salimos a la par, al final por muy poco no me lo barrí. La aceleración es bastante buena para ser el motor que es

• Me Gusta
Reacciones: An3

Dos cosas:

1. El 2008 sale antes. Más que por aceleración gana por reflejos del piloto.
2. Os habéis fijado cómo parpadea la luz de día? Supongo que es por la cámara.

Huele a publicidad de algún vendedor de Peugeot, más aún cuando habla de consumo eficiente. Al menos el puretech MK1, que es el que conozco, gasta como 2 litros más de lo que anuncia la marca, haciendo una conducción eficiente.
Si le pisas se bebe hasta el agua del limpia parabrisas. o_O o_O o_O

Huele a publicidad de algún vendedor de Peugeot, más aún cuando habla de consumo eficiente. Al menos el puretech MK1, que es el que conozco, gasta como 2 litros más de lo que anuncia la marca, haciendo una conducción eficiente.
Si le pisas se bebe hasta el agua del limpia parabrisas. o_O o_O o_O

Está como yo ahora mismo, bebiéndome hasta el agua de los floreros. En consumos no hay remedio

Volver