gzlo76
Forero Habitual

PSA Vigo añade un cuarto turno con 600 personas para atender la demanda del Peugeot 2008
Con la incorporación de este nuevo equipo, el centro vigués superará los 7.500 empleados

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
PSA recupera o seu plan de produción con catro quendas de traballo en outubro | CRTVG
A partir do vindeiro mes de outubro, a fatoría de PSA Peugeot-Citroën en Vigo funcionará ao tope ...www.crtvg.es
Si,yo como "esperante" haber si me mantienen la fecha de entrega.Me da a mi que este coche se va a vender mucho , cuando casi la mitad de la producción de PSA vigo es para el 2008.
Qué extras le has metido?Hace días que tengo el mio y por que fue entrar en el concesionario y salir para mi ....si quería otro pedido a fabrica por meterle más extras la espera seria de 3 meses minimo
Yo creo que los de combustión se van a vender como rosquillas porque calidad, diseño y precio es de las mejores opciones del mercado.
Respecto a los eléctricos, aprovechando las ayudas en toda Europa, también tendrán muchos pedidos para los próximos meses, ahora bien, en cuanto las ayudas desaparezcan los pedidos bajarán. Hay que tener en cuenta que un 2008 de combustión de gama media (Allure por ejemplo) estará en torno a los 24.000€ mientras que el eléctrico sube 10.000€ y se quedará en torno a los 34.000€.
No sé cómo lo veis vosotros.
Respecto a los plazos de entrega vamos a esperara la próxima semana para preguntar a nuestros comerciales y comprobar si se mantienen las fechas de entrega.
Saludos para todos!
Noticia del dia 10/OCT./20Ya está oficialmente funcionando el nuevo turno?
«2.300 coches diarios... El 40% son 2008»Noticia del dia 10/OCT./20
![]()
PSA Vigo incorpora 600 empleos y las auxiliares refuerzan sus plantillas
La fábrica de Balaídos estrena hoy un nuevo turno que genera carga de trabajo en la cadena de proveedoreswww.atlantico.net
Ya te queda menos, ánimo!!!«2.300 coches diarios... El 40% son 2008»
Eso son 6.440 unidades de 2008mk2 a la semana. Creo que no estamos tantos en este foro
Alguno de esos ya podría ser el mío...![]()
Por si alguno le interesa como se fabrica el nuevo 2008, es la linea de Vigo