PSA Vigo añade un cuarto turno con 600 personas para atender la demanda del Peugeot 2008

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si,yo como "esperante:) " haber si me mantienen la fecha de entrega.Me da a mi que este coche se va a vender mucho , cuando casi la mitad de la producción de PSA vigo es para el 2008.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si,yo como "esperante:) " haber si me mantienen la fecha de entrega.Me da a mi que este coche se va a vender mucho , cuando casi la mitad de la producción de PSA vigo es para el 2008.
Yo creo que los de combustión se van a vender como rosquillas porque calidad, diseño y precio es de las mejores opciones del mercado.

Respecto a los eléctricos, aprovechando las ayudas en toda Europa, también tendrán muchos pedidos para los próximos meses, ahora bien, en cuanto las ayudas desaparezcan los pedidos bajarán. Hay que tener en cuenta que un 2008 de combustión de gama media (Allure por ejemplo) estará en torno a los 24.000€ mientras que el eléctrico sube 10.000€ y se quedará en torno a los 34.000€.

No sé cómo lo veis vosotros.

Respecto a los plazos de entrega vamos a esperara la próxima semana para preguntar a nuestros comerciales y comprobar si se mantienen las fechas de entrega.

Saludos para todos!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si ya tenían fallos con los trabajadores de siempre, con los nuevos... aprendiendo a toda velocidad... si pudiera, me retiraba de la compra.
Suerte a los nuevos compradores.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que hasta Enero y dependiendo de la situación en España no se empezará a comercializar a tope y ya los concesionarios podrán tener bastante stock

Ahora en verano los que tenían han salido volando y los que están pedidos a fábricas llevan un retraso del copon
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hace días que tengo el mio y por que fue entrar en el concesionario y salir para mi ....si quería otro pedido a fabrica por meterle más extras la espera seria de 3 meses minimo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hace días que tengo el mio y por que fue entrar en el concesionario y salir para mi ....si quería otro pedido a fabrica por meterle más extras la espera seria de 3 meses minimo
Qué extras le has metido?
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No le puse extras con lo que tiene de serie ya me gusto, full led camara trasera para aparcar sensores delante y detrás de proximidad reconocimiento de señales , aviso de proximidad con el vehículo que va delante ,asistente de carril y aviso al conductor de movimientos raros y otras cosa que ya conocéis que trae de serie el modelo gt line
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo creo que los de combustión se van a vender como rosquillas porque calidad, diseño y precio es de las mejores opciones del mercado.

Respecto a los eléctricos, aprovechando las ayudas en toda Europa, también tendrán muchos pedidos para los próximos meses, ahora bien, en cuanto las ayudas desaparezcan los pedidos bajarán. Hay que tener en cuenta que un 2008 de combustión de gama media (Allure por ejemplo) estará en torno a los 24.000€ mientras que el eléctrico sube 10.000€ y se quedará en torno a los 34.000€.

No sé cómo lo veis vosotros.

Respecto a los plazos de entrega vamos a esperara la próxima semana para preguntar a nuestros comerciales y comprobar si se mantienen las fechas de entrega.

Saludos para todos!
Completamente de acuerdo. Son ya casi 9 meses que lo tengo y sigo pensando que en relación calidad/precio, dentro de su categoría, es de lo mejorcito que se puede comprar hoy.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya está oficialmente funcionando el nuevo turno?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por si alguno le interesa como se fabrica el nuevo 2008, es la linea de Vigo

Mételo aquí

 
Arriba