QUEDADA

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Que tal una quedada de aquí unos meses que ya lo tengamos todos y hacemos una caravana multicolor del 2008...
Bien esto es una idea que hay que macerarla bien pero con tiempo y ganas no hay nada imposible....
Un Saludo.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Podía estar muy bien. Buscar algún hotel que nos pudiera a acoger a todos, y pasar un finde de familia y amigos, y así conocernos.
Seguro que siendo unos cuantos nos harían buen precio. Hay que proponer algún lugar chulo, y una vez encontrado, buscar precio.
Por ahí cerca de Andorra La Vella, hay un hotel en un pueblo, que tiene salida directa a caminos por el Pirineo, y Andorra a 15min.
Cerca de Naturlandia ( Tobotronc ) o Caldea, o lo que se quede que se quiera hacer. Y la comida del hotel, aunque hace algún tiempo
que no voy, espectacular. Ya direis si os animais.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo ideal seria buscar un punto intermedio entre todos los participantes.
Habria que ver la gente que se anima y de donde es cada uno y a partir de entonces buscar un punto intermedio y asin le hacemos unos Km.al leon..

I
Un saludo
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si si. Yo he puesto el ejemplo de lo que conozco. Pero hay que contemplar todas las ideas para que sea un
finde divertido y ameno para todos.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
El Hotel del que yo he hablado está en Os de Civis. Os dejo el enlace de la página web del hotel, y ya veréis donde está y todo lo que hay alrededor.
http://www.hotelosdecivis.com/
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Jose Luis yo todavia no dispongo del coche , tengo prevista la entrega el 6 de abril.
Lo que si podemos hacer es ir anotando a los interesados y de donde es cada uno , para buscar una fecha y un lugar que a todos nos vaya bien.
Yo soy de Barcelona.
Un saludo
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo también soy de Barcelona. Podemos ir dando ideas, y cuando vaya bien, se hace.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Estoy de acuerdo....Eso estaría bien, un finde cuando llegue el buen tiempo. El punto céntrico sería Madrid, pero dependiendo de donde sea la gente que se apunte se buscará el más adecuado...En España hay sitios preciosos vayas por donde vayas...(y)(y)(y)(y)
 

Oiranac

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola estaría muy chulo jjjj yo soy de Cantabria
 

Henri

Forero Novato
Ubicación
Mairena del alcor
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es un punto intermedio me apunto,será una pasada,por cierto mi motor es de 120 cv hdi
 
Arriba