Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, si alguien me demuestra que la pasta de dientes vale para pulir faros, le doy un premio. No vale para nada, lo he probado con más de una marca. Saludos.Hola Miguel, puedes utilizas pasta dentifrica (la mas barata es mejor) y veras que funciona perfectamente, tambien para pulir faros es igualmente util y sin costo extraordinario...
Salu2
tiene q ser una paste de dientos MUY basica, la mas comun, tiene que ser blanca y se tiene que sentir como con polvillo dentro (que eso es lo que pule).. en argentina hay una que se llama NOC10 que seria ideal.. igual creo que con un producto para pulir es mas que suficiente como por ejemplo AUTOPOLISH (no se si en españa hay, pero seguro tendran otros)Hola, si alguien me demuestra que la pasta de dientes vale para pulir faros, le doy un premio. No vale para nada, lo he probado con más de una marca. Saludos.
según pone, es un todo pinturas, lo que hace supuesta mente es coger partículas de la pintura de alrededor y tapar....Entiendo que eso viene en colores? Si es asi, como iguala el color?