Ezequiel-ARG
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 VTi 120
- Versión MK1
- GT Line
- Color MK1
- Gris Artense
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, necesito desarmar/quitar temporalmente la toma de 12V de la consola central, la que esta por delate de la palanca de cambios... quiero sacarla para poder tomar de ahi 12V para otras cosas, ya que no quiero tocar otros lugares y hacer lio....
desde esa toma quiero sacar un cable para otra toma de 12V y llevarla a las plazas traseras y ademas de ahi alimentar unas luces para los pies, serian bien tenues y estarian prendidas siempre, solo se verian de noche.
Alguno puede darme una mano o mostrarme como hacer? quiero desarmar el coche lo menos posible ya que lo tengo hace una semana y no quiero grillitos por tocar
desde esa toma quiero sacar un cable para otra toma de 12V y llevarla a las plazas traseras y ademas de ahi alimentar unas luces para los pies, serian bien tenues y estarian prendidas siempre, solo se verian de noche.
Alguno puede darme una mano o mostrarme como hacer? quiero desarmar el coche lo menos posible ya que lo tengo hace una semana y no quiero grillitos por tocar