Radares para el navegador del 2008

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Yo acabo de descargarme los Radares que aparecen en el Foro del 208 y van de p.m., son de la actualización de Julio. Lastima que no lo hiciese hace un mes que me fuy de escapadilla a BCN y me han llegado dos recetas:mad:
 

rrugiero

Forero Novato
bittor2008, me puedes pasar info de como integrarlo al navegador??? de que foro 208 lo has encontrado ???? hay un sin fin!!! ya me dirás. Gracias.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo acabo de bajar una actualización de radares de marzo 2014. Son para el navegador SMEG (citroen/Peugeot) de otra pagina que no es la del 208.
Si permiten poner el enlace a la pagina o al link de alojamiento lo hago.
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo si me dejan( por aquello del SPAM y lo otro de los enlaces y las descargas) os digo de donde podéis actualizar los radares y ademas os explican como ponerlos.
Es posible que sea de la misma pagina de la que habla David.
Aunque yo tengo el GPS en el movil y la tablet ( Android )
 

rrugiero

Forero Novato
Yo acabo de bajar una actualización de radares de marzo 2014. Son para el navegador SMEG (citroen/Peugeot) de otra pagina que no es la del 208.
Si permiten poner el enlace a la pagina o al link de alojamiento lo hago.
David buenas tardes podrías pasármelo en privado o al gmail con mi mismo nombre te lo agradezco.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un par de puntualizaciones:
1. La pantalla del coche te avisa de los radares aunque no lleves visualizado el navegador. Por ej, con la visualización de los consumos instantáneos. Se abre una ventanita como la que sincroniza contactos del teléfono y te pone la info.
2. He probado un disco duro de 80 gigas (de los pequeños que se alimentan por usb). Funciona a la perfeccion. Formateado Fat32.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
David, al punto 1 si te avisa. Lo e probado estando en el apartado de consumos y en el de la musica, te salta la pantalla de radar y al pasar el radar te pita tambien
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí si que avisa. Si lo estoy afirmando porque ya lo he probado. No era una duda. jejeje. Era una afirmación.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Yo acabo de bajar una actualización de radares de marzo 2014. Son para el navegador SMEG (citroen/Peugeot) de otra pagina que no es la del 208.
Si permiten poner el enlace a la pagina o al link de alojamiento lo hago.
Ese tipo de enlaces pueden traernos problemas legales, por lo que no se permite publicarlos en el foro. :(
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de los enlaces de descarga ya me imaginaba.
Yo preguntaba por el enlace a la web donde hablaban del tema. Si no te registras en ella no ves ningún enlace.
 
Última edición:

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Volviendo a la suscripción de los 25 euros, he leído que meter los radares estaba dando problemas en el 2008. Los que lo tenéis hace poco, habéis podido suscribiros y meter los radares?
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Agradecería información. Al respecto, metí el pen en el usb del coche y ni plin, no se si hay que hacer algo más, gracias. Actualización de agosto.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo los ultimos que tengo para actualizar son del 2/6/2014, sse han comido los de julio.... y estamos en agosto.... y lo actualice el dia 3 o 4
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo quería comentar algo porque tengo un conocido en Peugeot trabajando, y le dije que meti los radares qe me pasaron y me dijo qe tuviera cuidado con lo qe hacia y lo qe le conectaba o metia a la pantalla porque como se bloqee los de garantía no quieren saber nada... Y aprovecho para decir, quien tiene los radares de agosto?? jajajajaja
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo los de agosto, y repito, no se me actualizan, meto el Pen y nada, ademas la opción de aviso de radares no me deja activarla, intentare poner foto. Como dije es nueva interfaz. AYUDA...IMG_20140807_114426.jpgIMG_20140807_114535.jpgIMG_20140807_114426.jpg
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
o sea no me deja ponerla en ON
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Porque no se han cargado correctamente. Si se instalan bien no hay que configurar nada para que funciones los avisos y te aparezcan en el navegador.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdon pero @PacoP tu 2008 que fecha de fabricación tiene? Es que me acabo de dar cuenta qe los botones de menú y el de arriba, es diferente... Yo tengo estos (adjunto foto de google), perdonar por mi ignorancia pero creo qe tienes la interfaz nueva del 2008 qe es parecida a la del 3008 que eso mismo estamos hablando con @Quique que ha recibido su 2008 hace poco y estamos preguntándole por ello. No si quiqe le ha metido los radares, pero a lo mejor por el software que teneis no podeis meter los radares digo yo, no lo se xD12.jpg

Si os gusta lo que publico, suscríbete y darle al like! jajajaja
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Asi es, es nuevo todo, botón interfaz, presión neumáticos, la fecha de fabricación del coche es del 10 de julio, me lo entregaron el 16 y si cuando el comercial lo vio eso me dijo que era el primero que llegaba a alicante asi, interfaz del 3008, y respecto a los radares me he puesto en contacto con Here, comentándoles el problema.
 
Arriba