Radares para el navegador del 2008

Buenas tardes, alguien me puede decir en un Peugeot 2008 como puedo ver la versión de software que lleva y todo eso, que veo que adjuntáis fotos y yo no se ni como mirarlo en mi coche??

Gracias y saludos.

Hola, ya he conseguido ver la versión que tengo es la SMEG 5.2.C.R1, alguno sabe si con esa versión se pueden instalar los radares para SMEG PLUS??
Gracias.

Buenos días Franz, en mi Peugeot 2008 que lleva Smeg 5.2.C.R1 he intentado meter los radares y cuando conecto el pen, no me dice nada, no se si lo hago bien, copie los ficheros que contiene la carpeta SMEG_PLUS_UPG en el pen y lo conecte, el pen esta en formato fat32. Se hace así o hay que copiar la carpeta SMEG_PLUS_UPG tal cual en el pen y luego conectarlo??.

Según me dijiste la versión Smeg 5.2 es la Smeg Plus??

Me podeis ayudar??

Gracias

Buenos días Franz, en mi Peugeot 2008 que lleva Smeg 5.2.C.R1 he intentado meter los radares y cuando conecto el pen, no me dice nada, no se si lo hago bien, copie los ficheros que contiene la carpeta SMEG_PLUS_UPG en el pen y lo conecte, el pen esta en formato fat32. Se hace así o hay que copiar la carpeta SMEG_PLUS_UPG tal cual en el pen y luego conectarlo??.
yo tengo el mismo problema y me cabreo,sera luego una tonteria,pero me podeis ayudar gracias

No hay que copiar los ficheros de la carpeta SMEG_PLUS_UPG, lo que ha poner en el USB es la carpeta SMEG_PLUS_UPG con los archivos.
Saludos.

Es la carpeta sola tal y como esta, al abrir el pen solo tienes que ver: SMEG_PLUS_UPG

hice un aviso en el contacto y al final me lo enviaron bien,pero con contraseña,jiji
y que le pongo yo ,le he dicho,haber el lunes.

ya tengo contraseña,ahora a actualizar los radares....

Hola buenas, hoy o mñn me daran mi 2008 y me gustaria saber como ver el año de la cartografia que tengo y saber si alguien me puede pasar unos radares actualizados por privado.
Muchas gracias de antemano

edito:
he encontrado un blog de donde me estoy descargando la cartografia del 2015 para smeg+, pero creo que tambien puede servir para el smeg a secas, no se si esta permitido publicar el enlace... nopongo q no, asiq el que le kiera echar un vistazo que me mande un privado y se lo paso..

Edito otra vez:

El link ya no esta operativo asi que habra q seguir buscando

Última edición:
hola ,soy nuevo en esto y lo primero es saludar a todos
Tengo el 2008 1.6 diesel hace tres mases y no consigo radares
necesito ayuda
gracias

Los radares te los tienes que descargar (pagando, claro) de la página de Peugeot. Cuestan 7.95€.

mírate el foro hay un tema abierto sobre esto, te ayudará a ponerte al día

Me gustaría que alguien me pueda decir dónde encontrar radares camuflados y fijos actualizados para meter a nuestro Peugeot 2008 gracias

Volver