Radares para el navegador del 2008

Marckckos

Forero Novato
Tienes razón Santimakk, no sabia como iba esto, me presento, soy Marcos de Valencia. El coche adquirido es el 1.2 puretech 110cv gasolina , pack active plus, color blanco , con llantas de aleacion 16" de regalo. He indagado por internet y al parecer ya he conseguido el mapa y radares del mes de mayo 2015, solo falta instalarlo. Saludos a todos y perdonar el no presentarme antes.
 

cingeo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Tienes razón Santimakk, no sabia como iba esto, me presento, soy Marcos de Valencia. El coche adquirido es el 1.2 puretech 110cv gasolina , pack active plus, color blanco , con llantas de aleacion 16" de regalo. He indagado por internet y al parecer ya he conseguido el mapa y radares del mes de mayo 2015, solo falta instalarlo. Saludos a todos y perdonar el no presentarme antes.
podrias decirme aunque sea por privado donde conseguiste los radares gracias
Es que en el tema no encuentro que esten por ningun sitio
 

Jose Rodriguez

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola me he descargado los radares de la pagina de Peugeot pagando, los he instalado, me hace bien la actualizacion, pero pero no me da informacion de nada, y lo tengo activado como decis mas arriba. Me podeis ayudar
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo único que se me ocurre es que no te hayas comprado la actualización que corresponde a tú navegador , si te dás cuenta en la descarga te pide que tipo de navegador o pantalla tienes y hayas bajado la que no te corresponde.
Repasa la descarga...
 

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes. Me entregaron la semana pasada el 2008. He estado leyendo algunos mensajes del foro respecto a la descarga de los radares pero no me aclaro. Necesitaría que algún miembro del foro me indicase como y donde (aunque sea por privado) me podría descargar la ultima versión disponible.
Adjunto la información del sistema.
 

Adjuntos

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Carl 2015 has de hacerlo desde la pagina oficial de Peugeot te paso link , aunque hay gente que lo ha pirateado, te lo paso por privado ok...

Un saludo
 

PedroB

Forero Novato
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes, en ese enlace que da Javier Delgado un poco más arriba, la actualización cuesta 8€ +/- pero es para tres sistemas de navegación que no corresponden al Peugeot 2008. En las pestañitas que hay a la derecha, dice los modelos compatibles y el 2008 no está.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas gente, lo he mirado en la web de navteq, Facilitada por Peugeot y es como comentáis.El año 2015 no sale ,tampoco el modelo 2008. Ultimo año 2014, y con EL MODELO 208; que se entiende que son compatibles y comparten el mismo navegador.
 

Robertoac

Forero Novato
Buenas tardes Soy Roberto y he adquirido un Peugeot 2008 hace 1 semana, estoy interesado en conseguir los radares y poder instalarlo en mi navegador, si alguien del foro pudiera indicarme por privado como hacerlo y donde conseguirlo os lo agradecería. Si tengo que facilitaros algún dato mas sobre el coche decírmelo porque soy novato en esto. Intentare aportar todo lo que pueda por mi parte al foro.

Muchas Gracias de antemano.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, buenas. Yo también estoy interesada en la última versión de radares a ver si traen los de tramo, ya que me han caído dos multas últimamente que según la versión que tengo (febrero 2015) no están. A ver si por lo menos se les espera...
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo soy forero novato, pero mirarlo en la web de navteq. Echarle un ojo y ya contaréis. Javier me comento de mirar la que pone 7,5... para el 2008.
Un saludo.
 
Arriba