Radares para el navegador del 2008

Apollo28

Forero Novato
Comunicaros que los radares del 208 funcionan perfectamente para nuestros 2008.
Cada vez que te acercas a un radar o zona peligrosa te avisa con dos pitidos y cuando sales de la zona te vuelva avisar con un bip. También sale el aviso en la pantalla indicando a la velocidad que debes ir.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Correcto!! a través de Navteq en su página podreis comprar una suscripción anual con 12 actualizacines por 24.79 euros.
O bien una solo por 7 euros. yo os recomiendo la primera.
saludos
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y no hay una manera de que sea gratis?? Es que despues de gastarnos 500 euros en el gps para que te venga pelao sin nada pagar mas ... Pruuufffff
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Correcto!! a través de Navteq en su página podreis comprar una suscripción anual con 12 actualizacines por 24.79 euros.
O bien una solo por 7 euros. yo os recomiendo la primera.
saludos
Carlos, y pasado ese periodo, entiendo que siguen funcionando, ¿pero sin derecho a actualizaciones correcto?

Lo que no veo es opcion del navegador, entiendo que de momento, no existe

Saludos y gracias
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si claro, las actualizaciones que descargues siguen funcionando sin problemas aunque no renueves la suscripción.
La renovación de mapas cuesta 150 leiros en la pagina de Navteq on board.
saludos
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si claro, las actualizaciones que descargues siguen funcionando sin problemas aunque no renueves la suscripción.
La renovación de mapas cuesta 150 leiros en la pagina de Navteq on board.
saludos
Ostias, 150 lereles de la nada, virgen santa....
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
jajajaja, claro que te creías que cuestan las actualizaciones??. es un robo pero es así.
Dije 150 euros xk están rebajadas al ser ya actualización de 2012.13, normalmente valen 199 e.
Yo no las pienso actualizar pagando de momento. ya las pirateara algún informatico del foro.
salud
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Joder, pues por lo menos, algo mas barato que un GPS entero nuevo xD jajajaja

estas modernidades.....

El 2012/13 parece que si esta en la internese, imagino que es con el que vendra de serie ya que esta gente, sacara version cada año creo yo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te fies, a veces meten la cartografía de un año anterior xk les sale más barato.
No doy un duro xk no sea del 2012
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
jajaja, ya estoy viendo, mera curiosidad

Lo que si estoy viendo son foros, donde hacen una compra conjunta de una actualizacion y luego la comparten entre ellos, asi sale a 10-15€ por barba
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
jajaja, ya estoy viendo, mera curiosidad

Lo que si estoy viendo son foros, donde hacen una compra conjunta de una actualizacion y luego la comparten entre ellos, asi sale a 10-15€ por barba
La verdad es que esa si que molaria, si de verdad se sabe que valdría para mas de una persona..... se pone entre todos y la compartimos.....
Mi aita en la C8 lo que hace es comprarselo por internet a un chico, y le cobra eso, 10 o 15 por la copia, y todos los años lo hace.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo por lo que he visto dicen que si, que no lleva ningun "codigo" ni nada, simplemente es tener el DVD "original" para poder hacer la instalacion en el navegador

Imagino que justo, el chico que se lo vende a tu padre hara eso, se lo pilla original, y revende la Iso por esos 10/15€ y le manda una copia del DVD no?
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Va a tocar entonces hacer conjunta jajajajajaja

Yo de momento cuando me lo den, mirare version de los mapas, etc, etc. a ver si me aclaro un poco xD
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Una pregunta, a raiz de este tema, sabes donde demonios se puede ver la version del navegador y de los mapas??

Por cierto, por lo que veo, efectivamente, no van asociados a un numero de serie, simplemente compras la "informacion" para actualizar, y el navegador simplemente verifica si los datos valen

Creo que esto pasa tanto con el navegador como con los radares
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno, pues he comprado el paquete de radares de 12 meses

Con el cupon PEUGEOT-PROMO teneis un 10% de descuento en la compra de productos PEUGEOT, para quien le interese

Y si alguien quiere los radares y no quiere gastarse los 27€ que costaria, podemos enfocar mi compra como conjunta

Saludos a todos
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno, pues he comprado el paquete de radares de 12 meses

Con el cupon PEUGEOT-PROMO teneis un 10% de descuento en la compra de productos PEUGEOT, para quien le interese

Y si alguien quiere los radares y no quiere gastarse los 27€ que costaria, podemos enfocar mi compra como conjunta

Saludos a todos


Yo aunque aun no lo tengo, me apunto si enfocáis la compra conjunta.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Abro en la seccion correspondiente, por si interesara
 

blaze_bcn

Forero Novato
Hola xikos hay un foro areapsa que hay firmware para los navegadores xo no se que navegador llevamos en el coche vosotos lo sabeis?
 

blaze_bcn

Forero Novato
Hola otra vez para quien le interese los archivos de los radares son los mismos que el del 208 y en el mismo foro que este pero del 208 estan
 
Arriba