¿Realmente vale la pena el 2008 gt-line frente al allure??

peugeoter

Forero Activo
Mirando bien lo que lleva cada uno, me quedo a cuadros que llevan prácticamente lo mismo, y que pagas 4000 euros más con el gt line solo por las luces full led, los led de ambientación por dentro, el techo y retrovisores pintado de negro, y las lunas tintadas. Y ya está, 4000 más por eso. Los motores son los mismos. Pagas por algo que costará 1000 euros 4 veces más...

Y ya está, el resto son cambios insignificantes, el GT line tiene antinieblas, calandra un 1% diferente, viene con los sensores de aparcar cosa que el allure no, pero con 600 euros le metes al allure todos los extras que no tiene vienen con ese modelo y sí con el Gt line.

Mismo motor, mismo todo. Lo único que si eliges gt line tienes opción de hacerlo automático por 1500 euros más y si eliges allure te cuesta 3000 más.

¿Me pierdo algo?
 
Última edición:

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola Peugeoter,
Precisamente yo a última hora cambié y en lugar del GT Line pedí un Allure con los extras que lo acercan al GT Line (antinieblas, cristales tintados y sensores delanteros. Lo hice porque ya tengo una edad y el tema de las lucecitas de colores no me dice nada. Además, me gusta más el azul que el verde y prefiero la parrilla delantera del Allure que la del GT Line.
Pero hay más diferencias que las que comentas, como por ejemplo los asientos, que en el GT Line son más deportivos y más envolventes. Todo va sumando.
Lo que no es cierto es lo que dices del pasar a automático. En los dos casos son unos 1500€. No tendría ningún sentido.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Por eso me quedé el Allure y no el GT Line. Preferí tener un cambio automático y 130 CV que tener las tres rayillas en los faros y el techo negro, como he dicho muchas veces es cuestión de prioridades
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso si tuvo sentido el gtline porque yo lo que quería era el gt pero diesel 130 asi que tuve que tirar por el gtline y meterle todos los extras para convertirlo en casi un gt.
Pero entiendo que para quien se conforme con lo que lleva el gtline tambien le pueda ser suficiente lo que lleva el allure.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
eso depende de cada uno... yo para los coches quiero siempre el mejor sistema de iluminación, entonces mi punto de partida es gt-line hacia arriba. Con otros coches que he tenido al final me arrepentí de no haberlo cogido y luego si quieres poner algo mejor vas ilegal, quita y pon antes itv etc..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo siempre he sido de iluminación, chuminadas de lucecitas por aquí, por allí, asientos más deportivos y en definitiva pues su palabra lo dice: GT Line, igual cuando tenga algo más de edad pues se me quitarán las ganas de tener una discoteca en el interior
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Totalmente de acuerdo, a mi lo que me ha llevado a coger el GT-line han sido los "pequeños detalles": el led ambiental, los pespuntes en verde, el retrovisor sin marco, las luces en los pies, los pedales cromados, por supuesto sino la calandra en vertical y los faros "garras", las lunas tintadas...

Y que, al menos cuando yo miré el precio, era más caro Allure+todos los extras para ser un gtline que el gtline en sí, y encima sin algunas de las cosas que sí trae el gtline.

Para gustos ...
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Totalmente de acuerdo, a mi lo que me ha llevado a coger el GT-line han sido los "pequeños detalles": el led ambiental, los pespuntes en verde, el retrovisor sin marco, las luces en los pies, los pedales cromados, por supuesto sino la calandra en vertical y los faros "garras", las lunas tintadas...

Y que, al menos cuando yo miré el precio, era más caro Allure+todos los extras para ser un gtline que el gtline en sí, y encima sin algunas de las cosas que sí trae el gtline.

Para gustos ...
Me parece q las chuminadas , como lulecitas, etc...salen muy caras , la marca engancha con esas cosas y le sale redondo el producto, no veo q un gtline pueda valer lo q sube esta version,reconozco q visten mucho esas chuches aunque yo voy mas a necesidad-precio-practicidad...
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cada uno sabe lo que puede y lo que quiere gastar en chuminadas o lo que quiere. En la variedad esta el gusto. Yo iba a por algo basico como el active y salí con el gt line que el comercial se quedo flipando. :):)
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo iba a por un gtline y al final me enamoré de los asientos blancos del GT...
 

Des

Forero Habitual
Yo iba por un Gt Line diesel y eso me llevé. Las lunas tintadas, las garras, el doble color de chapa, las luces led y su interior para mí eran motivo de pagar lo que pagué.
Esto es como todo, un active también te lleva a donde quieras y no hace falta gastar tanto, pero cada uno sabe hasta dónde llegar y si le merece la pena jejeje
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo iba por un Gt Line diesel y eso me llevé. Las lunas tintadas, las garras, el doble color de chapa, las luces led y su interior para mí eran motivo de pagar lo que pagué.
Esto es como todo, un active también te lleva a donde quieras y no hace falta gastar tanto, pero cada uno sabe hasta dónde llegar y si le merece la pena jejeje
Tal cual mi caso. Añadiendo que lo quería manual y por eso cogí el de 100cv.
Me parece q las chuminadas , como lulecitas, etc...salen muy caras , la marca engancha con esas cosas y le sale redondo el producto, no veo q un gtline pueda valer lo q sube esta version,reconozco q visten mucho esas chuches aunque yo voy mas a necesidad-precio-practicidad...
Ojo, que a parte de las lucecitas y detalles (totalmente estético, claramente), también lleva más tecnología que los acabados anteriores.

Entre otras cosas, por poner un ejemplo y según se ha hablado en otros hilos, la versión active no tiene la opción de iluminación "inteligente" (lo de que se cambie de cortas a largas o que mantenga las largas pero que ilumine menos por la izquierda para no deslumbrar)

Y como decía en mi anterior mensaje, cuando lo miré por primera vez, era más caro Allure+extras que sólo GT-line. Supongo que habrán cambiado precios y ya no sea así
 

peugeoter

Forero Activo
Hay mucha diferencia entre blanco normal y nacarado? En fotos no se aprecia tanto como en el configurador
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hay mucha diferencia entre blanco normal y nacarado? En fotos no se aprecia tanto como en el configurador
Aunque es offtopic :roflmao: , busca en los hilos de "muestra tu MK2", que un forero ha subido fotos muy de cerca de su blanco nacarado.
El blanco normal es "sólido", sin variación. El blanco nacarado tiene como "chirigotas" metalizadas. Mejor mira las fotos, jejeje
 

Des

Forero Habitual
Hay mucha diferencia entre blanco normal y nacarado? En fotos no se aprecia tanto como en el configurador
El mío es nacarado y como no le dé el sol de lleno no se aprecia mucho el perlado pero es verdad que el blanco polar es el típico de siempre y para mí no tiene mucha gracia, pero volvemos a lo de antes, habrá a quién le encante,por tanto, es cuestión de gustos y de querer pagar el extra de 700€.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hay mucha diferencia entre blanco normal y nacarado? En fotos no se aprecia tanto como en el configurador
El blanco normal es el blanco furgoneta de siempre, el nacarado de noche es cuando te das cuenta de que no es un blanco furgoneta, es como la perla
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero bueno!! si hacéis mejores fotos que en el catálogo del coche jejejeje que cracks
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo mirara exactamente qué cosa incluía el gt line sólo por ser gt line con respecto al allure y sí merecía la pena, no son sólo pijadas estéticas, pero he perdido el papel en el que lo mirara, que yo me acuerde, el gt line traía al menos a mayores.
- Radar para mantener los sistemas de frenado automática de noche.
- Faros full led.
- Cristales sobretintados.
- Acabados en negro, con sus luces led, luces rgb...
- Techo y espejos en negro.
- Viseras con luz.
 
Arriba