Recomendación motor a elegir

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues fijate que si con tus 100 cv, vas mas que contento,imaginate el de 130 cv..jajajajaj..ahora ya en serio,con tu motorizacion,segun se esta poniendo el panorama de multas,por parte de trafico con la velocidad,vas perfecto...(y)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@josshe ¿Tu mujer le va a hacer 10.000 km al año? Es muy poco para un diésel moderno. ¿Es un MK1 o un MK2? No olvides subirlo de vueltas por lo menos 1 vez al mes, para cuidar el filtro FAP. En cuanto a la urea, que no lo rellenen en el taller hasta que esté en reserva de urea, te lo indica el coche. Recuerda que las garrafas que usan en el taller son de 10 litros y tienen un año de caducidad, después de ese tiempo la urea comienza a degradarse.

En tu perfil indicas ’PureTech’, que es gasolina.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El gran problema de la urea es que se cristaliza con el tiempo, jodiendo todo el sistema...
 

alekay

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, yo tengo el 2008 allure 100cv y la verdad que da gusto cuando necesitas pisarle ya sea por adelantar o por meterle más brío al coche pero los 100cv para este coche son más que suficientes. Me hubiera gustado el de 130cv pero el que manda es don dinero, pero vamos que con el de 100cv se puede correr sin problemas que no te fallará el coche ni el motor y lo mejor es que responde muy bien.

Un saludo dosmilocheros
Hola,
que consumo estas sacando de media? Gasta mucho en ciudad?, tengo uno visto pero tengo muchas dudas con el consumo la verdad. Aunque no hago mas de 10.000 km al año y la mayoría por ciudad.
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola alekay buenos días, pues en consumo estoy en 6 litros yendo a 120 y 6,8 litros cuando le piso.

En cuanto a la ciudad no lose porque vivo en un pueblo.
 
Última edición:

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas compis, para los que tengáis el motor con gas-oil, os informo (aunque muchos de vosotros ya lo tendréis claro) que existen productos (aditivos que se mezclan para x litros) para que NO SE CRISTALIZE el Ad-Blue. Existen diferentes marcas (Auxol, Ceroil, Bardhal, etc...), son envases de 100 ml.o 250 ml., los venden en tiendas de recambios de auto, así como de precios diferentes según la marca que sea. El precio suele ser de 14 a 5,25 €, a parte el descuento que te puedan hacer en la tienda.
Saludos.
 

alekay

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola alekay buenos días, pues en consumo estoy en 6 litros yendo a 120 y 6,8 litros cuando le piso.

En cuanto a la ciudad no lose porque vivo en un pueblo.
Muchas gracias por contestar ¡¡¡¡ Sigo viendo y pensando a ver que hago, diesel o gasolina, jeje
 
Arriba