Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
No obstante deberías mirar las actualizaciones, yo tengo estas:
Cartografía : Versión 11.0.0-r0 19/10/18
Sofware : Versión 21.07.16.32_NAC-r0 18/07/18
Hablando de esto, cuando das un toque largo y sin el android auto, si preguntas algo te contesta el asistente del móvil, pero si quieres repetir te sale lo del reconocimiento de voz, hay alguna manera de que funcione todo el tiempo sin android auto?Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
Son dos cosas diferentes....con Android auto usas los de Google y cuando no uses Android auto utilizás el del coche
La verdad es que no puedo decir mas.... Ami sí me funciona bien cuando pulso el botón... sobre los comandos de voz del GPS nunca lo e usadoEso me parecía a mí, pero lo del coche, la “señorita”, solo me dice que no me entiende, y muchas veces, ni eso. Supongo que algo está mal o yo lo hago mal, pero vamos, apretar el botoncito de la palanca de luces, no tiene ningún misterio.
Alguna indicación más, si tienes tiempo.?, por fa...