Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Joder!! Pues ya están recortando, a mi me dieron un jamón
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya mismo el paquete de 2,50 del Mercadona de jamón cocido jejej eso si tamaño familiar para que te dure un poco más jejeje

Para eso la verdad que quedan mejor con unos llaveros, una camiseta o un paraguas de la marca...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Al menos le han dado algo, si lo que importa es el detalle, ya podrían aprender muchos concesionarios entre ellos el mío.
Que a gusto me quedé en la encuesta, fijaos si me quede a gusto que hasta me llamó la jefa de comerciales diciéndome encima la jeta que como que ponía en la encuesta que no recomendaba a nadie el concesionario.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al menos le han dado algo, si lo que importa es el detalle, ya podrían aprender muchos concesionarios entre ellos el mío.
Que a gusto me quedé en la encuesta, fijaos si me quede a gusto que hasta me llamó la jefa de comerciales diciéndome encima la jeta que como que ponía en la encuesta que no recomendaba a nadie el concesionario.
Por eso mismo no te dieron el jamón :roflmao: ..... Pero bueno, si te quedaste a gusto eso vale más que un jamón.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Con el e2008 que recojo esta semana, espero, me regalan el cargador Wall Box (creo que eso viene como regalo de fabricante) y el concesionario me regala el cable Tipo 2 a Tipo 2 necesario para cargar el vehículo en cargadores que no tengan el cable incorporado. En mi caso el trifásico, ya que viene con ese cargador de a bordo el vehículo.

El cargador estándar, las alfombrillas de moqueta, 2 llaves...estaban en el coche y no creo que me las quiten para entregármelo...;)

Salu2.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas.

Con el e2008 que recojo esta semana, espero, me regalan el cargador Wall Box (creo que eso viene como regalo de fabricante) y el concesionario me regala el cable Tipo 2 a Tipo 2 necesario para cargar el vehículo en cargadores que no tengan el cable incorporado. En mi caso el trifásico, ya que viene con ese cargador de a bordo el vehículo.

El cargador estándar, las alfombrillas de moqueta, 2 llaves...estaban en el coche y no creo que me las quiten para entregármelo...;)

Salu2.
No se lo que te podrán dar al ser un coche eléctrico pero las alfombrillas y los dos juegos de llaves te los tienen que dar si o si, yo eso no lo considero un regalo o un obsequio por parte del concesionario es su obligación, tu pide algo más total el no ya le tienes.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

Con el e2008 que recojo esta semana, espero, me regalan el cargador Wall Box (creo que eso viene como regalo de fabricante) y el concesionario me regala el cable Tipo 2 a Tipo 2 necesario para cargar el vehículo en cargadores que no tengan el cable incorporado. En mi caso el trifásico, ya que viene con ese cargador de a bordo el vehículo.

El cargador estándar, las alfombrillas de moqueta, 2 llaves...estaban en el coche y no creo que me las quiten para entregármelo...;)

Salu2.
Pidele triangulos y chalecos y si te gusta las matriculas de metacrilato son cosas muy baratas con un poco de suerte...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
El estuchito con los triángulos, chalecos, guantes... también estaba en el maletero, con el cable de carga standar. Supongo que seguirá ahí el día de la entrega .

Tengo 4 días para intentar rascar algo más, aunque no creo que sea fácil.

Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
No se lo que te podrán dar al ser un coche eléctrico pero las alfombrillas y los dos juegos de llaves te los tienen que dar si o si, yo eso no lo considero un regalo o un obsequio por parte del concesionario es su obligación, tu pide algo más total el no ya le tienes.
Totalmente de acuerdo.

Salu2.
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
A mí no me dieron nada, le comenté al comercial si algún llaverito o algo así, y me dijo que por el Covid ya no daban nada que estaba prohibido...... Así que nada, me quedo con que me lo dejaron a buen precio...
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí no me dieron nada, le comenté al comercial si algún llaverito o algo así, y me dijo que por el Covid ya no daban nada que estaba prohibido...... Así que nada, me quedo con que me lo dejaron a buen precio...
Por el tema del covid jajajajajaja hay que ser jeta y que estaba prohibido jajaja en fin, hay cada concesionario por ahí que tela marinera.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Puestos así ¿cómo es que me venden un coche?
A mí no me dieron nada, le comenté al comercial si algún llaverito o algo así, y me dijo que por el Covid ya no daban nada que estaba prohibido...... Así que nada, me quedo con que me lo dejaron a buen precio...
Puestos así tampoco deberían de haberme dado el coche, no te jode!!!! El coche no llega allí solo, lo tienen que conducir alguien
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Puestos así ¿cómo es que me venden un coche?

Puestos así tampoco deberían de haberme dado el coche, no te jode!!!! El coche no llega allí solo, lo tienen que conducir alguien
Amen kardon.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
buenas,

a mi de regalo nada de nada, alomejor me mandan luego el lote de ibéricos en plan sorpresa JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA


SALUDOSSSSSSSS
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
buenas,

a mi de regalo nada de nada, alomejor me mandan luego el lote de ibéricos en plan sorpresa JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA


SALUDOSSSSSSSS
Jajajajajaja por si te interesa compañero te tienen que enviar en unos 10 días más o menos una encuesta de satisfacción a tu email, y tengo entendido por experiencia propia que si les das mala nota se ponen muy muy furiosos jajaja.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
buenas,

a mi de regalo nada de nada, alomejor me mandan luego el lote de ibéricos en plan sorpresa JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA


SALUDOSSSSSSSS
Para recibir el jamón todo tiene que ser perfecto, que cabrones!!! Un poco de chantaje jajajaja, si quieres jamón habla bien de mi
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
El estuchito con los triángulos, chalecos, guantes... también estaba en el maletero, con el cable de carga standar. Supongo que seguirá ahí el día de la entrega .

Tengo 4 días para intentar rascar algo más, aunque no creo que sea fácil.

Salu2.
Me auto cito para confirmar.

Fuera de los elementos habituales, que como ya hemos comentado no son regalos como tal (llaveros para las 2 llaves, alfombrillas de tela, triángulos, chaleco, guantes) y de en mi caso, al ser eléctrico, recibir por parte de la marca y por promoción el cargador de pared "Wall Box" (no confundir con "Wallbox", marca) me hacen entrega del cable trifásico (22 kW), este si de parte del concesionario. El precio estimado de marcado es de 209€. No digo el precio del cable oficial de PSA que es del doble, un sin sentido.

Creo que el precio de ese cable supera en precio a otros "detalles" que hubieran podido tener conmigo, como tornillos antirrobo o alfombrillas de goma.

Me doy por satisfecho.

Salu2.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Jajajajajaja por si te interesa compañero te tienen que enviar en unos 10 días más o menos una encuesta de satisfacción a tu email, y tengo entendido por experiencia propia que si les das mala nota se ponen muy muy furiosos jajaja.
A mí me llegó a decir el comercial que si no contestaba a todo con 10 que no cobraba ni la comisión por la venta del coche... me pareció una trola de categoría, pero la verdad que a mí el comercial me trató muy bien y todo lo que dijo lo cumplió, con lo que le valoré bien.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi la famosa encuesta no me la pasaron...yo quería mi maldito jamón navideño :(
 
Arriba