Regalos del concesionario?????

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos/@
Me preguntaba cuales eran los regalos que os han hecho el concesionario a cada uno.
Yo les quiero pedir los tornillos anti robó o la alfonbrilla trasera de goma las dos cosas están por los 30/ 40 euros
Y otra pregunta alguien lleva alarma con las llaves de abrir el coche.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
:(Venga animaros y comentar los que os han regalado (y)(y)(y)
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a tod@s,

Yo no me puedo quejar. Regalos:

- Alfombrillas oficiales.
- Los anti robos de las llantas/ruedas.
- Navegador actualizado (incluido radares).
- Tapiz del maletero (parece una alfombra :)

Saludos!
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenos días, los antirrobo los traía ya el coche... me regalaron las alfombrillas oficiales, chaleco, triángulo y llaveros. Creo que eso es todo (y)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me dieron lo mismo que a golfklimber, la comercial cuando le dije de que me iban a regalar me comentó ( pues la conocia) que tienen un precio previo del coche y van jugando en relación de lo que el cliente exija, si
se ponen pesado con regalos o cosas extras no hay rebajas de última hora en el precio, si no piden nada o muy poco de repente aparece una oferta econonica sorpresa de última hora para que compres. Normalmente los "regalos" siempre van incluidos.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos.
No creo que lo que viene con el coche sean regalos. Me explico: yo le pedí (conocía a la vendedora) y me dijo que no me regalaba nada que me había aplicado todo el descuento que podía, bueno un par de llaveros. El coche venía con antirrobo llantas, chaleco, triángulos, luces, alfombrillas logo 2008, el navegador imagino que estaría actualizado a la fecha de fabricación, la alfombrilla trasera no se a lo que te refieres yo tengo la que levantas y está la rueda de repuesto. Como digo, estas cosas vienen con el vehículo, no son regalos; regalo sería si te cambiasen los altavoces de serie por unos de mejor calidad o te pusieran el apoyabrazos central.
Un saludo compañeros.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que yo sepa, sólo los triángulos y el chaleco. Los antirrobo de las llantas no sé si los llevo.

Fui muy tonta y después de tener el precio que quería, no pedí nada, la verdad. Quizás podría haber apretado algo más
 

Peperov

Forero Novato
Ubicación
Palma
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Regalo: deposito lleno de gasolina y los llaveros.
Negociación: techo panorámico.

Saludos.
 

JuanPa

Forero Novato
hola muy buenas, estoy pensando en comprarme el 2008 style 1,2 puretech 110cv. Me regalan el navegador porque hay una oferta, me han dado precio de 17,000 euros supuestamente diciendo que no se pueden ajustar más, pero es la primera oferta que me han dado, vosotros creéis que a la hora de ir a probarlo me podrán hacer alguna rebaja? o quizás algún extra?Agradecería vuestra opinión un saludo.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Intenta que te regalen algo antes de cerrar el precio o si no te dirán que ya Tean rebajado el precio al maximo.

Saludos
 

mfj

Forero Novato
hola buenas de momento me regalan la rueda de repuesto normal
(por llevar al pesado de mi suegro y mi suegro ha comprado tres coches allí)
cuando me lo den ya vere lo que medan
 

geni63

Forero Activo
yo les pedi el soporte para la tablet que va sujeto al reposacabezas y me lo regalaron
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo les "saqué" las láminas para tintar las lunas.

Y los antirrobo de las ruedas y las alfrombras creo que venían ya.

Saludos.
Román
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Nada. En teoría el apoyabrazos pero me lo cobró en el coche ya que lo añadió en el precio y luego no me lo descontó, ah eso si, según él con un descuento, claro que si inflas el precio del apoyabrazos luego le añades el iva y la mano de obra, me salía por casi 300 e y me lo dejó en 150, que es lo que vale ya instalado, más o menos. Así que el único regalo que me hicieron es intentar estafarme.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo de los "regalos" siempre voy con recelos, a mi me dejaron las alfombrillas de peugeot las buenas no las de goma y la bolsa con el chaleco triangulo, etc (creo que esto viene ya en todos los vehículos). La comercial me dijo que si quería algún regalo lo tendría que poner en factura lo que pidiera y no me cobraría la mano de obra pero si el "regalo" que pidiera pues ya me había hecho todos los descuentos posibles en la factura, me la enseño antes de dar el si y firmar. Al menos fue sincera.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo mínimo, que no considero ni regalo: triángulos, chaleco, guantes y alfombrillas, que son como el fondo del coche y las tendré que sustituir por una de goma más fáciles de limpiar.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a mi que yo sepa no me an regalado nada de echo hasta los 3000€ de descuento por el plan pive se lo an quedado ellos El coche un 2008 1.6hdi 100cvcreo que eran 19.000€-3000€=16000€a 281€x60meses son16860€+3000 de entradas 20.000€ regalarme nada de nada.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDI 120 cv, equipado con:
- Pintura tricapa blanco nacarado
- Pack cielo
- Park assist
- Navegador
- Alfombrillas originales
Todo por 19.405,73 €
El regalo creo que es el precio

Saludos a todos
 
Arriba