regulación manual faros delanteros

braulio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola a todos, resulta que tengo un faro que alumbra en la posición correcta, pero el otro apunta practicamente al piso.. no más allá de 5 a 8 mts de distancia, existe alguna forma de regular y alinear loa faros de manera manual?.. hablo de las de corto alcance..saludos.
 

braulio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
claro.. la única forma indicada es con el regulador automático... pero no creo que solo con eso se pueda hacer... alguna idea o sugerencia?..
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En otros coches, cada faro tiene un hueco en la parte superior donde meter un destornillador y regular en altura. Tienes que abrir el capó.
Al igualarlos ya podrás regularlos desde la rueda que hay en el interior.
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto me huele a avería. Es como si se hubiera roto/soltado el mecanismo de ajuste del faro, que parece que acabará en el taller. Los faros se deben ajustar de manera que no produzcan deslumbres a los conductores que vienen en sentido contrario y para ello necesitarías un artilugio que tienen en los talleres y en las ITVs.

Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puede ser que tengas la bombilla suelta dentro del foco, es decir que no esté bien sujeta al mismo y por eso el haz de luz enfoca mal.
Por otra parte, si el motivo no es ese me voy al taller puede ser una tontería y ni te cobran.
 

braulio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias por sus respuestas.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos. Como hemos comentado en alguna ocasión, los faros parecen estar bajos.
Para salir de dudas los lleve a calibrar al taller y efectivamente ,se pueden subir un poco
lo que nos da mejor visión en carretera.
 

Candido

Forero Novato
Ubicación
ontinyent
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Braulio por donde se cambia la perilla hay un pequeño tubo con un tornillo de hay se regulan un saludo
 

braulio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias a todos por sus comentarios, bastó que se quemara la ampolleta, y me di cuenta, que el clip de alambre, el que afirma la ampolleta ya no estaba, en una mantención seguramente lo perdieron y le pusieron una tapa de bebida.
Solución casera, ya que no encontré el clip en tienda, lo hice con alambre acerado. Santo remedio.
 
Arriba