Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje no es para tanto a mí me pasó igual y luego nones para tanto.
Con un dedo mueves la rueda arriba y abajo, en medio está desconectado, arriba cruise control y abajo limitador (o al revés jejjeje pero se ve en símbolo)
Una vez que tienes el Cruise control activado con los botones de atrás regulas la velocidad, por ejemplo vas a 100 le das una vez arriba y se fija a 100 luego dándole arriba y abajo subes o bajas de velocidad.
Si quieres regularlo con la velocidad de la vía le das dos veces al botón de arriba y se te fija al límite de la vía que ha leído la cámara.
Si frenas se para, luego con el botón del lateral empiezas donde lo dejaste. Ese botón sirve también para pausar cuando tú quieras
Bueno no sé si habrá más funciones ocultas![]()
Lo del embrague no puedo decir nada porque el mío es automáticoPues mira no sabía yo lo del doble toque para coger la velocidad de la vía... De todas formas suelo marcar unos 2-4 por encima, sobre todo en zonas de 70 que las hay por todos lados. Eso seguro que no lo hace jeje
También si mantienes pulsado sube de 5 en 5.
Mi novia tiene el 208 anterior y también se desconectaba con el embragye, no sólo con el freno. Me parece mejor como en el nuestro. De esta manera puedes cambiar de marcha si te topas con una cuesta.
Como en automático eso no lo hace no? siempre tienes que ir activándolo y desactivándolo tu y cambiando las velocidades no?Bueno casi lo tengo, no consigo que coja en automático el límite de la vía pero a mano me va. Dos toques en el atras? o en el de arriba?
Para que coja el regulador el límite de la vía es dos toques en el botón superior, en el primer toque sale un mensaje y al segundo toque se pone.Bueno casi lo tengo, no consigo que coja en automático el límite de la vía pero a mano me va. Dos toques en el atras? o en el de arriba?
Bueno casi lo tengo, no consigo que coja en automático el límite de la vía pero a mano me va. Dos toques en el atras? o en el de arriba?
Habláis del regulador o del limitador? Os referís a no tener que meterle la velocidad manualmente y que la detecte por las señales?
Lo probé hoy y me pone un mensaje de que le indique la velocidad !Del Regulador, presionando dos veces, se adapta a la lectura que ha hecho la cámara de las señales. Pero no es automatico, me refiero que debes presionar cada vez que cambia la lectura