reposabrazos central

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola yo tengo el Peugeot 2008 stile y no viene con reposabrazos central yo lo echava de menos puesto que en mi otro coche lo llevaba y es muy comodo para viajes, lo compre en geek y no me salio caro unos 50€ con portes incluidos viene para introducirlo en el hueco de entre los asientos asi que la instalación es muy fácil no requiere de tornillos ni de ninguna herramienta, tiene un cofre hondo similar al original del hueco mas una bandeja y el reposabrazos.
también trae 3 usb yo no los tengo instalados porque por uno de ellos es la entrada de corriente y los otros dos son salidas y la verdad tener un cable por medio no es comodo, lo que me a sorprendido que la parte de arriba el reposabrazos no es tan molesto como esperaba para la palanca de cambios y el freno de mano aun teniéndolo deslizado asta adelante, tiene muy buena pinta y calidad precio que mas se le puede pedir.....

os mando fotos un saludo
 

Adjuntos

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero, ya había un hilo sobre éste tema. Decirte que yo lo tengo, igualmente que muchos comprados en Aliexpress y nos ha salido por poco más de 30 euros. Y tienes razón es muy cómodo. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@gafrais como te dice @Miguelon hay un tema abierto sobre esto, si creeme que te han cobrado de mas porque ese es exactamente el que vende aliexpress como comenta @Miguelon por poco mas de 30 euros. En ninguna de las versiones del 2008 viene este accesorio.

Tengo una curiosidad, y es que es lo que te sale desde la consola central en el freno de mano, tienes ahi un enchufe, que tipo de enchufe es? y te ha venido de serie?
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
carlosT_pi lo siento la verdad que ami estas tecnologías me pierdo un poco lo siento jejeje
de la consola que me dices puede ser uno de color beis con un cable negro es un enchufe de la emisora como no hay mucho sitio para montarla la e puesto dentro de la guantera y le e pasado con un cable de red asta hay y luego un enchufe para quitarlo y ponerlo cuando sea necesario, hay además le puse la luz de la guantera que no traia
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
:-o yo quiero la luz en la guantera!!! T has hecho un pedazo de agujero supongo para el pivote de la luz... Supongo que tu coche ya esta fuera de garantía no?

Ah! Y el tema de radioaficionado me ha gustado siempre, pero nunca me he metido... Esta interesante lo que has hecho.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
carlosT_Pi la verdad que ya tiene un año el coche a pasado la primera revisión pero las demás las hare yo asi que ya la garantía pues es un poco relativo, la luz de la guantera traía el agujero echo pero tapao y no a sido difícil hacerlo

el tema de radioaficionado llebo ya 27 años en el mundo y a ido la emisora de coche en coche
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cuando dices que viene supongo que será en el interior marcado? Y otra cosa a dónde has tirado el cable para que te de luz?
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
justo detrás de la guantera hay una ""caja"" de fusibles e de hay que busque corriente y con un cable y un conector de fácil desconexión le saque corriente, esta justo quitando la guantera en el lado derecho contra la pared del coche para manipularla fácil lleva 3 tuercas de baso 10
 

Adjuntos

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
por cierto la luz la saque del desguace ( no me cobraron nada) de una guatera del citroen c5, si trae el recorte como en la foto solo tienes que hacerle el agujero en la tapa para la varilla que hace de interruptor
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me guardo el brico, para cuando el coche no tenga garantía hacerlo :) tendre paciencia hasta entonces.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
CarlosT_Pi cuando lo vallas a hacer si tienes alguna duda ya sabes pregunta y sin problema te ayudamos
 
Arriba