gafrais
Forero Activo
hola yo tengo el Peugeot 2008 stile y no viene con reposabrazos central yo lo echava de menos puesto que en mi otro coche lo llevaba y es muy comodo para viajes, lo compre en geek y no me salio caro unos 50€ con portes incluidos viene para introducirlo en el hueco de entre los asientos asi que la instalación es muy fácil no requiere de tornillos ni de ninguna herramienta, tiene un cofre hondo similar al original del hueco mas una bandeja y el reposabrazos.
también trae 3 usb yo no los tengo instalados porque por uno de ellos es la entrada de corriente y los otros dos son salidas y la verdad tener un cable por medio no es comodo, lo que me a sorprendido que la parte de arriba el reposabrazos no es tan molesto como esperaba para la palanca de cambios y el freno de mano aun teniéndolo deslizado asta adelante, tiene muy buena pinta y calidad precio que mas se le puede pedir.....
os mando fotos un saludo
también trae 3 usb yo no los tengo instalados porque por uno de ellos es la entrada de corriente y los otros dos son salidas y la verdad tener un cable por medio no es comodo, lo que me a sorprendido que la parte de arriba el reposabrazos no es tan molesto como esperaba para la palanca de cambios y el freno de mano aun teniéndolo deslizado asta adelante, tiene muy buena pinta y calidad precio que mas se le puede pedir.....
os mando fotos un saludo