Reposabrazos

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hoy he puesto el reposabrazos que he comprado en repuestos SAVARA .
Queda genial a mi parecer es muy cómodo.
Lo encontrareis por 78 euros en color negro, pero hay más colores.
Pinchar en la fotografía que sale que es genérica y encontrareis el que buscáis.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aún no me he decido a comprarlo, A mí, uno de los que más me convence es el anunciado por avida en un post más arriba.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he estado barajando la opción de comprarlo también, pero al final no creo que lo haga. En mi anterior coche tenía y no lo usaba, y en este me he acostumbrado ya a llevar la mano en el freno de mano, que por la forma parece que es para eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
En color negro muy integrado con la consola, discreto, cómodo y buen tacto.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo he puesto él apoyabrazos de Savara el Premium y queda muy bonito viste al interior del coche y es un accesorio para mí imprescindible.
 

Adjuntos

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola chicos, el de Savara molesta cuando esta atras del todo para meter las marchas o accionar el freno de mano?
Gracias.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola chicos, el de Savara molesta cuando esta atras del todo para meter las marchas o accionar el freno de mano?
Gracias.
Hola el Premium no molesta ,el otro modelo no te puedo decir la forma inclinada que tiene incluso es cómodo para Poner él codo a mi me va muy bien es pequeñito y unos acabados de primera.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola leones, Savara esta en ruptura de stock y no tienen ningun modelo hasta fines de junio = (
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si es deslizante, todavia no lo he colocado pero puedes ver el video en el sitio de savara.es y la demo de como lo utilizas una vez instalado.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola chicos, el de Savara molesta cuando esta atras del todo para meter las marchas o accionar el freno de mano?
Gracias.
Para nada , este es cortito hay otros que te quedan muy adelante este es lo justito.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si , unos centímetros , no es nada exagerado como otros que te molestan yo diría que es incluso corto.
Ese es mi temor, que se me quede corto. Ya lo pedí el jueves, supongo que el lunes lo tendré. Conduzco unos 40km diarios por autovía y estoy deseando tenerlo, pero le temo también al relajamiento. Veremos.
 
Arriba