Reposabrazos

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ese es mi temor, que se me quede corto. Ya lo pedí el jueves, supongo que el lunes lo tendré. Conduzco unos 40km diarios por autovía y estoy deseando tenerlo, pero le temo también al relajamiento. Veremos.
No te preocupes seguro que te gusta
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No te preocupes seguro que te gusta
Ya me llegó y llevo días con el. Yo soy bajo, mido 1,69 por lo que llevo el asiento lo sufientemente pegado adelante como para no tener los brazos y piernas totalmente estirados en caso de impacto frontal, por eso me preocupaba no tener apenas sitio para apoyar el codo. Pero lo tengo. Eso si, he ajustado las 2 barras inferiores del apoyabrazos para que se pueda deslizar lo más adelante posible (tener esta posibilidad me pareció genial). El acabado está muy bien y no me molesta ni siquiera en el pueblo. Sólo molesta al poner el freno de mano, pero incluso al ponerlo me llega a desplazar hacia atrás por el golpe el mismo apoyabrazos. Elegí el premium y me hubiera venido mejor el "normal", pues al no tener ese declive hacia abajo en la punta tendría más superficie todavía de apoyo. La verdad es que estoy contento.
 
Arriba