Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no le veo el color del hilo del cosido cual es???Hola,
Sobre este tema decir que yo le he puesto y estoy encantado.
Lo compré en Aliexpress y su montaje es muy sencillo.
Como no suelo comprar en internet, por error compre dos iguales jaja y tengo uno muerto de risa. A ver si entre los amigos del foro me ayudáis a darle salida, por favor. Lo tengo subido en Wallapop(paso enlace) y pongo fotos.
Me decis cualquier cosa
Reposabrazos Peugeot 2008 de segunda mano por 25 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Reposabrazos Peugeot 2008 de segunda mano por 25 EUR en Madrid. Reposabrazos para Peugeot 2008 sin estrenar. Me compre por error dos en Aliexpress y no sé que hacer con el. Me costó 35 euros, pero lo dejo por 25€. Las fotos son las del mio, y estoy encantado.p.wallapop.com
Hola, tienes un privado desde hace unos días. Me interesa.Saludos.Hola,
Sobre este tema decir que yo le he puesto y estoy encantado.
Lo compré en Aliexpress y su montaje es muy sencillo.
Como no suelo comprar en internet, por error compre dos iguales jaja y tengo uno muerto de risa. A ver si entre los amigos del foro me ayudáis a darle salida, por favor. Lo tengo subido en Wallapop(paso enlace) y pongo fotos.
Me decis cualquier cosa
Reposabrazos Peugeot 2008 de segunda mano por 25 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Reposabrazos Peugeot 2008 de segunda mano por 25 EUR en Madrid. Reposabrazos para Peugeot 2008 sin estrenar. Me compre por error dos en Aliexpress y no sé que hacer con el. Me costó 35 euros, pero lo dejo por 25€. Las fotos son las del mio, y estoy encantado.p.wallapop.com