Reposabrazos

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Félix, ya verás cómo el resto de compañeros han puesto fotos que te sirven de nuestra perfectamente, el mío queda igual que el resto, bien encajado y se desplaza bastante trozo hacia delante. Un abrazo.
Gracias Miguelon. El color cambia mucho o es igual que el de la tapicería del coche? es lo que me tira un poco para atrás, no quisiera que me quede un pegote. Saludos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Félix no desentona porque tiene forro negro que imita al cuero, y las costuras del mío son de color negro. No desentona para nada, según mi opinión. Ya verás las fotos que han puesto los compañeros, de hecho todos los reposa brazos tienen la misma forma, de tal manera que se encaja en el agujero y queda muy firme.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Félix no desentona porque tiene forro negro que imita al cuero, y las costuras del mío son de color negro. No desentona para nada, según mi opinión. Ya verás las fotos que han puesto los compañeros, de hecho todos los reposa brazos tienen la misma forma, de tal manera que se encaja en el agujero y queda muy firme.
Gracias de nuevo. Lo voy a pedir.....vamos a ver lo que me tarda !! un saludo Miguelon.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Al final me decidí y pedí el de AliExpress, con los pespuntes en blanco como mi tapicería, estoy alucinando!! parece como si hubiese venido montado de serie. Es lo que le faltaba al coche !! Le da otro aspecto, es cómodo y no molesta para nada al freno de mano y, además viene con 3 usb, cable y cargador.
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si, nada que envidiar al original @Felix R. el fabricante a veces se pasa con los precios. Menos mal que estan los chinos para estas cosillas.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, tengo una pregunta que paso a exponer, hace 10 días me entregaron mi 2008 y conseguí que el conce me regalase el reposabrazo, lo cierto es que a día de hoy me dicen que no ha llegado, que lo tienen pedido, me resulta extraño que tarde tanto. Aquellos que comprasteis el original cuanto os tardo la entrega? Un saludo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que nadie ha pillado el original por lo carisimo que es. Hay que decir que las alternativas trae mas opciones quedan bien y son de color similar o muy similares.

En cuanto que esta tardando es normal, este tipo de extra no suelen tenerlo en existencia porque no suele venderse, y para que lo van a tener ahi cogiendo polvo. Lo habran mandado a pedir a donde los fabrican y esperaran a que se adjunte con mas material para que lo recepcionen todo junto.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Carlos por la contestación, seguiremos esperando.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al final de este mismo hilo, hay varias opciones, yo puse el de Aliexpres y va muy bien.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, tengo una pregunta que paso a exponer, hace 10 días me entregaron mi 2008 y conseguí que el conce me regalase el reposabrazo, lo cierto es que a día de hoy me dicen que no ha llegado, que lo tienen pedido, me resulta extraño que tarde tanto. Aquellos que comprasteis el original cuanto os tardo la entrega? Un saludo
En 2017, 22 días me tardo. Pasa con cualquier cosa que no tengan en stock...
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ok gracias, pensaba que no tenerlo en todos los conce es normal, pero que tampoco estén en stock en los conce de las capitales de provincia, resultaba extraño, bueno a esperar. Gracias de nuevo.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok gracias, pensaba que no tenerlo en todos los conce es normal, pero que tampoco estén en stock en los conce de las capitales de provincia, resultaba extraño, bueno a esperar. Gracias de nuevo.
No te extrañe que te llegue el de aliexpress, si te lo regalan igual han ido al más barato, yo ya no me fío...... saludos.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si es así, ya lo comentaré, tampoco me extrañaria
 

epres

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, mirando por aquí, estoy casi decidido a pedir el de aliexpress ahora en el black friday. ¿Alguien ha visto los modelos que se ofrecen con dos recubrimientos? Es uno de piel delgada y otro más gruesa, por saber si alguno queda más pegote que otro o tirar por el grueso que será más resistente en principio. Por cierto, ¿qué tal aguantan el paso del tiempo?


Este además está con las costuras en 5 colores
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo tengo el de Aliexpress y se encaja muy bien y hace tiempo que lo tengo. Por lo demás, en relación a piel delgada o gruesa no tengo ni idea, cuando lo compré sólo había un modelo. Saludos.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el 11-11 estuvieron a unos 25€...
A alguien le han metido aduanas con esto?
Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Los chinos suelen poner valores inferiores. Lo que no puedo ayudarte mucho porque en Canarias el limite del precio del bien que se recibe descontando los gastos de envio para que no tengas que liquidar impuestos esta en 150 euros. En peninsula creo que lo teneis en 22 euros. Pero siempre podras autoliquidarte o pagar a correos el servicio.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio de Aliexpres sin aduana. Creo recordar que fueron 28 €.
Queda bastante bien, el color no desentona y se sujeta firme.
 
Arriba