Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿Podrías hacer el favor de poner foto de cómo se conecta el cable USB? Gracias, saludos.@jorgitokiyo1 yo lo tengo enchufado en la parte de atrás con un adaptador de mechero-usb y un cable negro, porque el que trae es blanco.
Hola, según creo haber visto en otro hilo, el brazo lleva un usb que debe ser a través del cual se le da corriente a los otros dos. Saludos.Hola, ¿Podrías hacer el favor de poner foto de cómo se conecta el cable USB? Gracias, saludos.
Hola, ¿Podrías hacer el favor de poner foto de cómo se conecta el cable USB? Gracias, saludos.
Hola, cuánto te ha costado el que has pedido por Amazon? Me puedes poner la referencia para pedirlo? Saludos.Hola; a mi me acaba de llegar el de amazon con las costuras en blanco y la verdad es que queda muy bien puesto y es muy cómodo y práctico
Puedes poner alguna foto a ver como queda? el color difiere mucho de la tapicería del coche o no se nota demasiado? Gracias y un saludo. Estoy por pedir el de Ali Express.Hola compis me ha llegado el reposa brazos de Ali express y encaja perfectamente queda súper bien. Tiene mucho recorrido y no toca con freno de mano. Saludos.