Reposabrazos

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien a puesto un reposabrazos delantero en su 2008?
En accesorios originales no existe para el 2008, si lo hay para el 208 a un precio de 156 euros pero no creo que sirva porque el nuestro creo que es diferente en esa zona....y es que tiene bemoles que no lo traiga o se pueda pedir como accesorio!

salud
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo lo echo de menos respecto a mi anterior coche, es una cosa que no me di cuenta cuando lo compre..... pero bueno.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Te acostumbras enseguida a no llevarlo,no lo veo importante.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo ya 6 meses con el,y si, lo echo de menos :(
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Yo también lo tengo desde desde hace 6 meses, y lo hecho de menos, estoy pensando en montarle uno
que sea universal, pero no lo tengo claro:( y tampoco lleva agarradores superiores,los pasajeros los echan
de menos:(,y este coche se vuelca bastante en las curvas
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Me faltó decir que si es importante, sobre todo para el acompañante.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sí, es cierto que una vez que has tenido un coche con él,resulta cómodo,pero me refería a que no es un aspecto del coche que me resulte imprescindible,ya que tiene muchas otras cosas en cuanto a seguridad,comodidad,acabados,...que me parecen más interesantes a tener en cuenta y que conste que mi anterior coche(peugeot 407) ,que aún tengo,lo tenía.Digamos que es otro estilo de coche ,que es el que he elegido ahora.Este tiene menos peso(por ello menor consumo),menor anchura,...,pero desde luego muy contento con él y con grandes prestaciones,aunque solo lo tengo unos días.Un saludo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Supongo que se echará de menos si lo tenías antes... Yo como en el otro coche no lo tenía, pues la verdad, ni fu ni fa. De hecho estuvimos mirando el Opel Mokka y unas de las opciones era el reposabrazos del conductor y pensaba si resultaría útil. Porque, pregunta desde mi ignoracia total, ¿cuándo se usa? ¿Al ir por vías rápidas, cuando no hay que cambiar de marchas...?
El otro día nos dimos cuenta de lo que comenta Cele, que no lleva agarradores superiores, y éso sí que es raro porque por lo menos yo todos los coches que he visto siempre lo llevan.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que se echará de menos si lo tenías antes... Yo como en el otro coche no lo tenía, pues la verdad, ni fu ni fa. De hecho estuvimos mirando el Opel Mokka y unas de las opciones era el reposabrazos del conductor y pensaba si resultaría útil. Porque, pregunta desde mi ignoracia total, ¿cuándo se usa? ¿Al ir por vías rápidas, cuando no hay que cambiar de marchas...?
El otro día nos dimos cuenta de lo que comenta Cele, que no lleva agarradores superiores, y éso sí que es raro porque por lo menos yo todos los coches que he visto siempre lo llevan.
Si haces km por carretera el reposabrazos, viene de lujo ya que pones la velocidad de crucero y descansas el brazo apoyandolo.
Yo si que lo echo de menos, ya que hago carretera.
Y es un punto negativo, al igual que le faltan más huecos para dejar objetos, por ejemplo no tiene el típico bolsillo que hay detrás los asientos.:(
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Ponsgi.En el acabado allure, detrás de los asientos si llevan bolsillos.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo el reposabazos no lo echo de menos. Supongo que será porque mi anterior coche no lo tenía. De todos modos, he intentado imaginar cuál sería la postura del brazo con el reposabrazos y no me acabo de ver. A velocidad de crucero, simplemente dejo el brazo sobre la pierna, sujetando ligeramente el volante por abajo (ventajas del volante tan bajito) y llevando la dirección más bien con el otro brazo. Relajado 100%. Lo de los agarradores superiores sí me parece mayor inconveniente porque es un coche que, efectivamente, tiene cierto balanceo en las curvas. Pero, en fin, no se puede tener todo.
 

Teo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo Active 1.6 hdi color blanco banquise. El coche en general está muy bien, buenos acabados habitáculo comodo, consumo aceptable. Aspectos que mejorarían el acabado sería de agarradores superiores, reposabrazos conductor y escasez de portaoobjetos delanteros y traseros , me dí cuenta que el perímetro del portón trasero no lo han lacado y esta mate, no se si pasara en otros colores.
Un saludo a todos y un feliz año y que disfrutéis de vuestro coche.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cómodo es muy cómodo en carretera o autopista.
Si alguien pone o encuentra alguno que lo diga.
saludos
 

Teo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
gracias javi por la información, de momento apoyare el brazo en la pierna
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s...
Con respecto al enlace que puso el javi, comentarios que en eBay también hay otro reposabrazos por un precio más asequible por 88 euros y creo que el porte es gratis....
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y resulta que mirando en la página me he topado con este otro modelo de reposabrazos para el 2008....
Copiad y pegar esto y os saldrá...

Mittelarmlehne PEUGEOT 2008 * modell Armrest

Está por 49 euros y desconozco el porte por el envío... Ya que la página es alemana
Saludos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente tiene mejor pinta, eso sí, es más caro. Mi duda es, ¿coincidirá el color del cuero con la tapicería negra del Allure? ¿O se notará como un "pegote"?
 
Arriba