Reposabrazos

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

En principio es este mismo.

Un Saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mmmm, me da un poco de miedo que no sea exactamente del color y textura de la tapicería. El de Peugeot, lo bueno es que se puede ver en un conce.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Calle74, siempre se pueden dar los datos de la guarnición a la web y pedir el más parecido.

Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vibra, es cierto que tiene muy buena pinta y sí, ya me informé. De hecho ya lo llevo siguiendo tiempo en otro foro inglés que adjunto http://www.2008ownersclub.co.uk/for...st-to-install-by-pressure_topic733_page3.html en el que pregunté a unos compradores cuál era el modelo adecuado para nuestro coche. Me respondieron con fotos y explicándome su experiencia con la compra y lo que les recomendaron a ellos. Lo pusieron tan de p.m. que más que unos clientes parecían comerciales de la empresa italiana que los fabrica.
De ambos reposabrazos me surge dudas... El de Peugeot me parece muy alto (es una impresión) y con el italiano, yo en mis trece, me da un poco de miedo la diferencia de color y textura por mucho que en el foro digan que es prácticamente igual. Bueno, si tenéis un rato echadle un vistazo al foro inglés y compartís reflexiones. Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He estado en el concesionario y me han dicho que tiene que montarse en taller y que eso son otros 40 euros. No lo tenían por lo que no lo he visto. Me empiezan a surgir dudas porque en la web dice que no necesita perforaciones...
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado en el concesionario y me han dicho que tiene que montarse en taller y que eso son otros 40 euros. No lo tenían por lo que no lo he visto. Me empiezan a surgir dudas porque en la web dice que no necesita perforaciones...
La que venden alternativa no lleva instalación, va encajada en el hueco con tapa para guardar objetos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Cierto. La alternativa es buena. Ya tengo el manual de instalación. Hay que hacer seis agujeros a la consola central y poner unos remaches que vienen. Tengo muchas dudas! A ver si puedo mandaros la foto.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Calle74, una remachadora? Y luego en las reviews dicen aquello de "la calidad percibida"...jajajjajajaj. No podían haber creado un sistema de clips como las tapas de las pilas pero sin tanta holgura? Habrá que mirar esos que se encajan como si fueran los vasos de plásticos desechables...

Un Saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad es que lo de agujerear el coche no me apetece lo más mínimo... Si el de Italia fuera un poco más baratito...
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre, siempre se puede hacer una compra conjunta...;)

Un Saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Se puede valorar esa posibilidad. Si sale a buen precio...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si bajara bastante el precio yo me animaria tambien a la conjunta
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya lo tengo puesto y queda perfecto. 110 euros colocado.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Carlos, cual has puesto? Nos pones fotillos?
 
Arriba