Reprogramacion de centralita motor

Angel simon

Forero Novato
Ubicación
La villa de ocon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Bueno como dice el titulo del Tema alguien ha reprogramado el coche, estoy pensando en hacerlo ya que se me acaba la garantia este mes y quiero un poco mas de respuesta ya que vengo de coches con mas potencia. Mi motor es el blueHdi 120cv
 
Los motores vienen preparados para un rendimiento determinado. No creo que sea bueno modificar parámetros. Igual sí admite modificaciones mínimas, pero no serán significativas.
 
Bueno como dice el titulo del Tema alguien ha reprogramado el coche, estoy pensando en hacerlo ya que se me acaba la garantia este mes y quiero un poco mas de respuesta ya que vengo de coches con mas potencia. Mi motor es el blueHdi 120cv

Hola Angel Simon....:)
Todos los motores tienen una tolerancia, en tu caso creo, lo puedes llevar hasta los 150 cv sin ningún riesgo para el motor.:thumbsup:
Con el Puretech 1.2 110 y 130cv hasta los 145cv:)
El consumo es mayor, pero no se hasta donde llegaria....:thumbsdown:
No se gran cosa sobre este tema, pero esta claro que tendras que buscar algún experto y de confianza...:whistling:
Si al final lo reprogamas, estaría bien que comentaras el resultado y la experiencia....:thumbsup:

Saludos.;)
 
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Bueno como dice el titulo del Tema alguien ha reprogramado el coche, estoy pensando en hacerlo ya que se me acaba la garantia este mes y quiero un poco mas de respuesta ya que vengo de coches con mas potencia. Mi motor es el blueHdi 120cv

Hola Ángel, creo estar leyéndote el pensamiento... Si es por más potencia y similares prestaciones porque no piensas en el 3008 creo que a futuro todos los que estamos contentos con nuestros 2008 lo cambiariamos por ese... Siempre que el presupuesto alcance!... Abrazo Lea
 
Última edición:
Bien bien, pensamos lo mismo lástima que alli no tienes la 2008 Turbo High Perfomance de 165cv, sería tu solución... Abrazo Lea
 
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Hola Angel Simon....:)
Todos los motores tienen una tolerancia, en tu caso creo, lo puedes llevar hasta los 150 cv sin ningún riesgo para el motor.:thumbsup:
Con el Puretech 1.2 110 y 130cv hasta los 145cv:)
El consumo es mayor, pero no se hasta donde llegaria....:thumbsdown:
No se gran cosa sobre este tema, pero esta claro que tendras que buscar algún experto y de confianza...:whistling:
Si al final lo reprogamas, estaría bien que comentaras el resultado y la experiencia....:thumbsup:

Saludos.;)
Yo lo tengo pendiente en mi 2008 para cuando acabe la garantía. De hecho compre el 110CV porque me salía mucho más barato reprogramarlo que comprar el de la potencia que quería.
De hecho, ahora mismo, tengo un 407 SW 1.9 HDI FAP 136CV del 2006, al que le quite el FAP y reprograme hace 4 años. Actualmente desarrolla casi 200CV, el consumo bajo casi 2L y pasa las ITV sin problemas. Por lo tanto, reprogramar un coche no es malo.
 
Yo lo tengo pendiente en mi 2008 para cuando acabe la garantía. De hecho compre el 110CV porque me salía mucho más barato reprogramarlo que comprar el de la potencia que quería.
De hecho, ahora mismo, tengo un 407 SW 1.9 HDI FAP 136CV del 2006, al que le quite el FAP y reprograme hace 4 años. Actualmente desarrolla casi 200CV, el consumo bajo casi 2L y pasa las ITV sin problemas. Por lo tanto, reprogramar un coche no es malo.

Desde luego, una reprogramacion con dos dedos de cabeza, conociendo la tolerancia del motor, y no querer exprimirla, no tiene por que ser peligrosa:thumbsup:

Que haya un mayor consumo,es normal pues la reprogamacion también afecta a un consumo mayor de combustible, para subir la potencia... y si te gusta pisaaarle. :whistling:
Pero en conducción normal, también se puede consumir menos, pues la reprogamacion aumenta el par motor, y en menos velocidad se puede circular con marchas mar largas, que como consecuencia redunda en un menor consumo.:whistling:
Lo dicho. Algún experto de confianza, y si encuentras algún centro especializado que de garantia mejor.

Saludos..;)
 
Este tema me interesa. Más que nada por si algún día me decido a hacerlo. En Madrid capital conocéis de algún centro especializado y de confianza?
 
Hola Angel Simon....:)
Todos los motores tienen una tolerancia, en tu caso creo, lo puedes llevar hasta los 150 cv sin ningún riesgo para el motor.:thumbsup:
Con el Puretech 1.2 110 y 130cv hasta los 145cv:)
El consumo es mayor, pero no se hasta donde llegaria....:thumbsdown:
No se gran cosa sobre este tema, pero esta claro que tendras que buscar algún experto y de confianza...:whistling:
Si al final lo reprogamas, estaría bien que comentaras el resultado y la experiencia....:thumbsup:

Saludos.;)


Me queda un año de garantía, pero es tentador poder aumentar esos 15 cv.
por otro lado pienso que ese motor con 1.2 cc y tres cilindros ya va bastante "apretado".
Pero leyendo tu comentario puede ser que tengas razón, en todo se da un margen de tolerancia.
He leído que el 130 cv. cuando está en su mejor momento sobre los 30-40 mil sin tocarlo roza los 140 cv.
 
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Yo lo tengo pendiente en mi 2008 para cuando acabe la garantía. De hecho compre el 110CV porque me salía mucho más barato reprogramarlo que comprar el de la potencia que quería.
De hecho, ahora mismo, tengo un 407 SW 1.9 HDI FAP 136CV del 2006, al que le quite el FAP y reprograme hace 4 años. Actualmente desarrolla casi 200CV, el consumo bajo casi 2L y pasa las ITV sin problemas. Por lo tanto, reprogramar un coche no es malo.

RAFARTLC, me uno a la pregunta de Simon....¿Donde la hiciste la repro y a que precio? Gracias
 
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