Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con ese los abro y cierro ahora xq desde el mando no se cierra ni abre.solo lo puedo mover a izq y der para seleccionar y hacia abajo para plegar y desplegar.que debo hacer para que funcione otra vez desde el mando.Me imagino que en el MK1 será igual que en el MK2. Has mirado a ver si has pulsado sin querer el botón de plegar los espejos?? Dicho botón se encuentra en la botonera de la puerta del conductor, con lo que si lo tienes activado al abrir o cerrar el coche no se van a plegar o desplegar dichos espejos.
Lo revisare.graciasEn configuración hay una opción de plegado al cerrar coche.
Revisa que esté en ON, activada
Lo revise y no veo nada de los retrovisores, pero hoy en cuanto cerré el coche con el mando se cerraron asi que no se pasóEn configuración hay una opción de plegado al cerrar coche.
Revisa que esté en ON, activada
Buenos dias.
He ido a abrir el peugeot y los retrovisores no se han abierto.alguien sabe si se pueden abrir de otro modo que no sea manual.gracias
Si si era eso pero en la pantalla tactil a mi no me sale nada de los retrovisores,no se....Ahhh, fallo mio, pensaba que te fallaba el plegado automatico al cerrar/abrir el coche que es lo que se configura en la pantalla táctil como explica el texto marcado con una I y un circulo de la captura subida.
A lob mejor tu 2008 es posterior al mio y se puede regular desde la pantalla tactil.el mio es del 2016 y como te dije no me sale en la pantalla y en el manual solo menciona los mandos de la puertaAhhh, fallo mio, pensaba que te fallaba el plegado automatico al cerrar/abrir el coche que es lo que se configura en la pantalla táctil como explica el texto marcado con una I y un circulo de la captura subida.
Entonces es eso, hay muchos años de diferencia, claro yo me refiero al mio ...A lob mejor tu 2008 es posterior al mio y se puede regular desde la pantalla tactil.el mio es del 2016 y como te dije no me sale en la pantalla y en el manual solo menciona los mandos de la puerta