Retrovisores izq y der

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Buenos dias.
He ido a abrir el peugeot y los retrovisores no se han abierto.alguien sabe si se pueden abrir de otro modo que no sea manual.gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me imagino que en el MK1 será igual que en el MK2. Has mirado a ver si has pulsado sin querer el botón de plegar los espejos?? Dicho botón se encuentra en la botonera de la puerta del conductor, con lo que si lo tienes activado al abrir o cerrar el coche no se van a plegar o desplegar dichos espejos.
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Me imagino que en el MK1 será igual que en el MK2. Has mirado a ver si has pulsado sin querer el botón de plegar los espejos?? Dicho botón se encuentra en la botonera de la puerta del conductor, con lo que si lo tienes activado al abrir o cerrar el coche no se van a plegar o desplegar dichos espejos.
Si con ese los abro y cierro ahora xq desde el mando no se cierra ni abre.solo lo puedo mover a izq y der para seleccionar y hacia abajo para plegar y desplegar.que debo hacer para que funcione otra vez desde el mando.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En configuración hay una opción de plegado al cerrar coche.
Revisa que esté en ON, activada
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Es raro, me suena haberlo visto y en el manual así lo indica.
Te paso captura manual pdfScreenshot_20220725-165727_MyPeugeot.jpg
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Si eso es lo que hice desde los mandos de la puerta,pero a mi de eso que pone en la captura que me pasas, configuración> coche no me sale nada de los retrovisores.Ahora ya funciona de nuevo desde el mando, pero no toque nada.
 
Última edición:

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahhh, fallo mio, pensaba que te fallaba el plegado automatico al cerrar/abrir el coche que es lo que se configura en la pantalla táctil como explica el texto marcado con una I y un circulo de la captura subida.

Buenos dias.
He ido a abrir el peugeot y los retrovisores no se han abierto.alguien sabe si se pueden abrir de otro modo que no sea manual.gracias
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Ahhh, fallo mio, pensaba que te fallaba el plegado automatico al cerrar/abrir el coche que es lo que se configura en la pantalla táctil como explica el texto marcado con una I y un circulo de la captura subida.
Si si era eso pero en la pantalla tactil a mi no me sale nada de los retrovisores,no se....
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Ahhh, fallo mio, pensaba que te fallaba el plegado automatico al cerrar/abrir el coche que es lo que se configura en la pantalla táctil como explica el texto marcado con una I y un circulo de la captura subida.
A lob mejor tu 2008 es posterior al mio y se puede regular desde la pantalla tactil.el mio es del 2016 y como te dije no me sale en la pantalla y en el manual solo menciona los mandos de la puerta
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Es raro, busca porque yo lo vi, pero aún no me se de memoria donde, pero sigue la reseña que se indica en ese texto del manual, debe estar en ON de activado para que se plieguen solos al cerrar el coche y se desplieguen solos al abrir el coche.

Suerte !!!
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A lob mejor tu 2008 es posterior al mio y se puede regular desde la pantalla tactil.el mio es del 2016 y como te dije no me sale en la pantalla y en el manual solo menciona los mandos de la puerta
Entonces es eso, hay muchos años de diferencia, claro yo me refiero al mio ...
 
Arriba