Revisión de cortesía a los 2.500 kms

Elavi87

Forero Activo
Quizás el titulo confunde porque no me refiero a la revisión de mantenimiento, pero el comercial me dijo que llevase el coche a los 2.500km para que el taller le haga una revisión rápida y que todo vaya bien.
¿A alguien mas le ha pasado?
Me suena a los 2.500km pero no estoy seguro..
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues llévalo, si es gratis.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A mi la de cortesía me ha hicieron a los 5000km. Y después de la del año me dijeron que en 6 meses volviera a llevarlo que me hacen otra gratis
 

398512

Forero Activo
A mi me hicieron la "revisión de cortesía" que se realiza a los 10000 kms o 6 meses. Es para revisar niveles y comentarles asuntos de garantía.
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me sale en el cuadro nada mas encender el coche...tantos kilometros o semanas faltan para la !ª revision.... y supomgo que saldra en todos los coches.
Por curiosidad.....me gustaria es saber cuanto habies pagado los que ya le habies hecho la 1ª revision. Porque me toca esta semana y le pregunte al concesionario cuanto me valia y me dijo que vienen predeterminadas por peugeot y son 129 laureles (carallloooo) mas nose cuanto del adblue ese de marras que podria llegar a los 170..... cuanto vale el litro dese liquido????.....mare mia que caro estan las revisiones.
Alguien que ya paso por el taller si nos pudiese comentar????????
Saludos y gracias.
 

398512

Forero Activo
A mi me sale en el cuadro nada mas encender el coche...tantos kilometros o semanas faltan para la !ª revision.... y supomgo que saldra en todos los coches.
Por curiosidad.....me gustaria es saber cuanto habies pagado los que ya le habies hecho la 1ª revision. Porque me toca esta semana y le pregunte al concesionario cuanto me valia y me dijo que vienen predeterminadas por peugeot y son 129 laureles (carallloooo) mas nose cuanto del adblue ese de marras que podria llegar a los 170..... cuanto vale el litro dese liquido????.....mare mia que caro estan las revisiones.
Alguien que ya paso por el taller si nos pudiese comentar????????
Saludos y gracias.
149 € de revisión (aceite+filtro+lavalunas). En teoría era promoción y regalaban un numero para el sorteo de la Cruz Roja y revisión de la climatización.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo como comenta Franz, 149€ y el regalito del numero para la cruz roja.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo me hice el mantenimiento premium durante 5 años y me entra todo. Conclusión: si el coche te va bien durante los 5 primeros años habré pagado mas que vosotros, pero si tengo algún tipo de problema lo tengo cubierto y me habrá salido a cuenta. Entra todo menos el cambio de neumáticos. Saludos.
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mi la de los 25.000 Km. en Guadalajara 235,94 €.
Aceite, filtros de aceite, particulas, gas-oil, mirar niveles y rellenado del deposito de urea.
Estacazo que te meto!!!!!!!

Mañana pongo imegen de factura.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Filtro de partículas? Yo creía que sólo éste filtro cuesta más de 600€...
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mi la de los 25.000 Km. en Guadalajara 235,94 €.
Aceite, filtros de aceite, particulas, gas-oil, mirar niveles y rellenado del deposito de urea.
Estacazo que te meto!!!!!!!

Mañana pongo imegen de factura.
Si, es el filtro de polen, que por cierto ahora os cuento.

Ayer buscando la factura para ponerla en el foro, encontré la cita que hice por Internet, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el presupuesto era de 139 € (impuestos incluidos) y además ponía precio máximo recomendado.

Pillé el 2008 y al concesionario de cabeza que fui a que me explicasen es diferencia. La persona que me atendió que por cierto muy amable, me explico donde estaban las diferencias:

- El aceite que ponen es uno de nueva generación (bastante mas caro que el que dice en el presupuesto de Internet)

- El filtro de polen es el de carbono (bastante mas caro que el que dice en el presupuesto de Internet)

(me cuenta que este filtro y el este aceite lo ponen por que el coche va mucho mejor) supongo que será así, pero lo podían preguntar.

- El rellenado del ADBLUE 2 garrafas (en vez de una como pone en el presupuesto de Internet) el sobrante de la segunda se lo quedaron ellos.


El resto de las cosas todo igual. Pero aún así me habían cobrado 6 € de mas que no me supo explicar el porqué.

Total que después de la “diferencia por los materiales usados por ellos” me sentí engañado.


La explicación final de esta persona fue que el presupuesto por Internet te lo hacen con los materiales básicos. Vale, ok pero que pergunten


Pero me dijo una cosa que tenemos que tener en cuenta y es que cuando pillemos cita de taller por Internet, tenemos que llevar el presupuesto impreso por que como se hace a través de la pagina de PEUGEOT España, la diferencia entre la central y el taller, ellos se la cobran a la central, pero que si no presentamos el presupuesto no nos hacen el descuento.


Perdonar por la parrafada pero creo que es importante que se sepa.

Adjunto factura.


Saludos 2008ssssssssssss
 

Adjuntos

Última edición:

398512

Forero Activo
Por lo que veo son todos los talleres mas o menos igual:

A mi me cobraron 2 litros de liquido lavalunas, yo el deposito lo llevaba lleno, y se lo dije al mecánico, pero da igual, echaron un cuarto de litro como mucho pero te cobran los 2 L. (y el resto se lo guardan)
Y en la factura añaden también "piezas sin especificar" 7 € aprox. (sería el cupón de lotería de la Cruz Roja que regalan) :LOL::LOL:
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que veo son todos los talleres mas o menos igual:

A mi me cobraron 2 litros de liquido lavalunas, yo el deposito lo llevaba lleno, y se lo dije al mecánico, pero da igual, echaron un cuarto de litro como mucho pero te cobran los 2 L. (y el resto se lo guardan)
Y en la factura añaden también "piezas sin especificar" 7 € aprox. (sería el cupón de lotería de la Cruz Roja que regalan) :LOL::LOL:
Eso es cierto, el cupón de la cruz roja que "te regalan"
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias a todos por comentar experencias.
Tengo cita para el sabado...ya os contare como fue la cosa.
Asi entre todos podemos saber los truquillos que se gastan los talleres para pillarlos infragantiisss jejeje :devilish::devilish::devilish:
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos por comentar experencias.
Tengo cita para el sabado...ya os contare como fue la cosa.
Asi entre todos podemos saber los truquillos que se gastan los talleres para pillarlos infragantiisss jejeje :devilish::devilish::devilish:
Recuerda!!!!!!!
Después de que te quemen la tarjeta, pide el cupón de la Cuz Roja que es "de regalo" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo pasé la primera en octubre pasado, 200 y pico €; así que dentro de 3 meses me vuelve a tocar, las segunda.
El problema no son los filtros ni los liquidos de relleno, la clavada es en el aceite.
http://www.lubricantesweb.es/tienda...0-5ltrs.html?gclid=CKKu0eGs480CFcG6GwodSR4GHw
Os pongo lo que vale una garrafa del que le han puesto a Grafias.
Sacar vosotros mismos la conclusión.
La próxima no me la dan, lo compro yo y se la llevo.
Un saludo.
 
Arriba