Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obligatorio noHolaaa queria preguntaros si se puede llevar a cualquier taller parA revision o es obligatorio in concesionario.
Es la 3a.revisión
Graciaass
El aceite se cambia al año, y la arandela se cambia siempre en todos los cambios de aceite, es la arandela que da estanqueidad al tapón del cárter, que en cualquier casa de repuestos te cuesta pocos céntimos.(Pocos cambios de aceite has hecho, eh)Leyendo de nuevo tu caso, 220 es una burrada... La primera revision no suele llegar a los 200 euros. Por ejemplo la aplicacion indica un presupuesto desde 165 euros iva ya incluido. Luego no me suena que cambien el aceite en la primera revision, has debido de hacer una burrada de kilometros. Si no han tenido que reyenar algunos liquidos yo reclamaria. Y luego no entiendo lo de la arandela? Te faltaba, se estropeo que paso? Porque mira que es dificil que se pierda una arandela, eso seria problema de ellos y cubrirlo garantia?
Otra cosa, es el taller que te correspondia llevarlo o lo has llevado al que mas cerca te quedaba?
El aceite se cambia al año, y la arandela se cambia siempre en todos los cambios de aceite, es la arandela que da estanqueidad al tapón del cárter, que en cualquier casa de repuestos te cuesta pocos céntimos.(Pocos cambios de aceite has hecho, eh)
El precio que me das de revisión es para los gasolina, para los diesel sube algo más por el tema del addblue, que también te lo cobran a precio de oro líquido porque en gasolinera no está a más de 50/60 céntimos el litro. De todos modos la revisión de 220€ a 200€ que me dices tú no lo llamaría burrada de diferencia.
No entiendo lo de "al taller que te corresponde", a nadie le corresponde ningún taller u otro, es una red de servicios oficiales que el cliente elige el que más crea conveniente.