Revoluciones al ralentí

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Que revoluciones tenéis en ralentí?
En mi caso tengo un Blue HDI 120cv y está en 1.500 rpm y me parece un poco bajo.
¿Que opináis?
 
Te parece bajo..... Él mío es un puretech 110cv gasolina y está entre 750 y 800 revoluciones.
 
¿Que revoluciones tenéis en ralentí?
En mi caso tengo un Blue HDI 120cv y está en 1.500 rpm y me parece un poco bajo.
¿Que opináis?

Bajo??? Yo lo considero muy alto. Tengo el miso motor y también las tengo sobre 750-800rpm, pero vamos que siempre he visto esas revoluciones en todos los coches que he tenido y que he visto.

Saludos!!;);)
 
Tenéis razón, me he liado un poco, quería decir ralentí alto, lo llevé al concesionario y me lo ajustaron en ese rango.
Ahora está sobre 800 rpm.

Saludos
 
Ahh jajaja:p:D. Ya decía yo que no me cuadraba.

De todas maneras tampoco te preocupes mucho, ya lo he oído alguna otra vez y suelen ser fallos eléctricos o fallos de software/configuración.

Saludos!!;);)
 
El mio cuando arranco se pone a 1500rpm, esta asi un poco y despues se baja a unas 950
IMG_6080.JPG IMG_6083.JPG
 
En el caso de las fotos, la temperatura del agua está a 0. Cuando arrancas se activa el starter automático y por eso suben las revoluciones.
Exacto, la diferencia de rpm de en frío/caliente varía por el starter automático que trabaja dependiendo la temperatura del agua de refrigeración. Aún así ese coche parece que va un poco alto de ralentí, lo mejor es que le metan el ordenador y lo regulen, muchas veces las agujas de rpm no son tan verídicas como quisiéramos.
 
Exacto, la diferencia de rpm de en frío/caliente varía por el starter automático que trabaja dependiendo la temperatura del agua de refrigeración. Aún así ese coche parece que va un poco alto de ralentí, lo mejor es que le metan el ordenador y lo regulen, muchas veces las agujas de rpm no son tan verídicas como quisiéramos.
Te refieres al mio?
 
Te refieres al mio?
Si, casi 1000 rpm me parece alto. Entre 750-800 suele ser lo normal. En la próxima revisión diles que te lo miren a través del OBD que es más fiable.
 
Tone, el mío está como el tuyo 750rpm.
 
El mío cuando arranca se pone a 1.000 un par de segundos como mucho, pero se coloca a 750.
 
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