Rueda de Galleta

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas

Por favor, podriais indicarme el tamaño exacto de una rueda de galleta y el numero de "tornillos" de la rueda de galleta de un gtline que viene con 17"?

Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tiene...
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Lo se. Quiero comprar una
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pregunta en repuestos de la Peugeot y ellos te dicen todas las características que debe llevar para estar seguros
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo pregunté precio al comercial de bandeja goma maletero, alfombras de goma y rueda repuesto de galleta y en la hoja que me pasó los datos eran: 125/85 R16 99M CONTACT CST17
 

Flansisco

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pregunté precio al comercial de bandeja goma maletero, alfombras de goma y rueda repuesto de galleta y en la hoja que me pasó los datos eran: 125/85 R16 99M CONTACT CST17
Lo malo de esa medida es que es más pequeña que la otra de 17"

La 215/60 R17 mide 690mm de diametro y la 125/85 R16 mide 619mm, mas o menos un 10% de diferencia, cuando no se recomienda superar el 3% de diferencia.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me quedo por aquí, yo también estoy interesado en ponerle una rueda de galleta con su llanta
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo como siempre había llevado las que venían de serie (nunca de juguete) de repuesto ya ni idea. Creía que se equiparaba la diferencia de la llanta con el perfil del neumático...
 

Flansisco

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final he pillado una con la medida que ha puesto RafaST, 125/85 R16, que es la medida que me ha dado también recambios de Peugeot.

Después de ir a varios desguaces y ver que está difícil conseguir una que entre dentro del 3% de diferencia de diametro, he pillado esta por 30€. Total, es para emergencias.

Por si le sirve a alguno, la medida de los tornillos de la llanta es 4x108
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final he pillado una con la medida que ha puesto RafaST, 125/85 R16, que es la medida que me ha dado también recambios de Peugeot.

Después de ir a varios desguaces y ver que está difícil conseguir una que entre dentro del 3% de diferencia de diametro, he pillado esta por 30€. Total, es para emergencias.

Por si le sirve a alguno, la medida de los tornillos de la llanta es 4x108
¿Y le viene bien?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Disculpar mi ignorancia, ¿pero que tipo exacto de llanta y goma tengo que buscar en el desguace?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo también estoy buscando
 

Miguel0

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Me gustaría saber si en el compartimento de la rueda galleta cabe una normal...si puede ser optativa. gracias
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Me gustaría saber si en el compartimento de la rueda galleta cabe una normal...si puede ser optativa. gracias
No sé si cabe, pero opcional NO hay, por tema de peso, homologaciones, etc.
Tendrías que buscarla de segunda mano o en desguace
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El hueco que han dejado es para una rueda galleta. Una normal lo mismo también cabrá pero el hueco es para una de galleta
 
Arriba